Y si nos fijamos en otros países

Marta Raimon Fijarse en otros países
12 Nov 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Quiero hablaros de una Persona, Emilio Duró. En su conferencia Optimismo e ilusión hablaba sobre el emprendimiento. Dice muchas cosas pero me quedo con estas y os cuento por que:

¿Qué debo hacer para cambiar algo?  Ser realista, mirar las verdades. Ha llegado el momento de cambiar. ¿Si haces lo de siempre que te pasara? lo de siempre… Pregúntate: ¿cómo quiero que vaya? ¿qué te gustaría hacer? Y salir a buscarlo. Ver que puedes hacer para cambiar… Hacer un estudio de mercado… ¡Para aumentar tus probabilidades de éxito!. Copiar la forma del mejor que haga eso, de la bestia. Copia a la gente que le va bien. ¡No innovar, copiar! Innova el genio. Ya eres un clon del mejor. Ahora hacerlo!

Entonces.... hay que copiar negocios, no crearlos...

Pues me puse a buscar por internet y ecnontre algo que creo que no existe aquí como tal. Son los Moteles en Bogota. Estos son sitios destinados únicamente a acudir para tener sexo en sus habitaciones, cualquiera que sea mayor de edad, y con total discreción. Si allí funcionan y hay infinidad de ellos, porque no van a funcionar aquí. Si el sexo mueve montañas!

Voy a plantearmelo seriamente ;)

Publicidad
Publicidad