Post
anterior
Siguiente
Post

No te quejes y actúa

Elena Mayor Lozano Felicidad Personal y Bienestar Profesional
13 Feb. 2018 3 comentarios

blogs_image_post_detail

¿Cuántas veces te quejas a lo largo de tu jornada laboral? Te reto a que hagas una lista hoy mismo. Te sorprenderá la cantidad.

Las quejas son reactividad. Son algo así como decirte a ti mismo que no puedes hacer nada para cambiar una situación negativa. Permíteme decirte que probablemente te equivocas. Cuando te encuentras en una situación negativa sobre la que nada puedes hacer, sólo toca salir corriendo de allí, pero si crees que puedes hacer algo, lo que toca es el movimiento.

ES QUE… mi jefe no me deja… mi compañera siempre… este cliente es… el proveedor me… me toca a mí siempre…. Etc., etc. ¿Te suena? Quejarse es absolutamente inútil para resolver la situación y extremadamente útil para hacerte sentir mal y para mantenerte inactivo en la búsqueda de una solución.

Yo te digo: SÉ VALIENTE Y ACTUA.

Ahora llegará el miedo escénico y te dirás cosas como ésta: imposible, me echarán, o no puedo, o ya lo he intentado pero nada cambió, o cualquier otra cosa que, exacto, ¡es una nueva queja!

Si no lo has hecho, hazlo. Si ya lo hiciste y no surtió efecto, insiste. Lucha por mejorar tu vida, sólo tú puedes ayudarte. Y la primera vez que te atreves a HACER, a ayudarte con tus acciones y LO LOGRAS, te das cuenta de que actuar para resolver lo que necesitas es lo único que puedes hacer y ¡funciona!

¡¡Atrévete!!!

Publicidad
cody harry
Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y asuntos familiares hasta que conocí al Dr. Ajayi, quien me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales eran desordenadas. nada parece funcionar para mí en ese momento de mi vida; En resumen, me sentí frustrado; En un momento incluso consideré quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio. Tenía miedo de ponerme en contacto con él, pero me dije a mí mismo que era mejor tratar de permanecer dolorido sin hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté, me pidió la información que me dio y lanzó un hechizo. . . Después de haber cumplido todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos, todo gracias al Dr. Ajayi, si pasas por algún tipo de dificultad en la vida, no dudes en contactarlo a través de su correo electrónico:( drajayi1990@gmail.com ) o Whatsapp: +2348135369770
Elena Mayor Lozano

Elena Mayor Lozano

Formadora, Emotion

¡Buena táctica! Un saludo.
Maria Selles Sorli
Hola Elena, tienes razón, yo estoy consiguiendo dejar de quejarme y funciona, gracias.
Publicidad