PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Gracias a todos por este primer año

Elena Mayor Lozano Felicidad Personal y Bienestar Profesional
10 Jun 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy me ha recordado Womenalia que este blog cumple un año, y lo único que se me ocurre decir es gracias, gracias y gracias. A todos. Por este año y por los nos queden por delante, que espero que sean muchos.

Gracias, en primer lugar, a Womenalia, por permitirme poner en marcha este blog y por dejarme escribir en él cosas que he acumulado a lo largo de años de experiencia laboral; años en los que he visto cosas, como diría el replicante de Blade Runner, y que se han transformado en consejos, en trucos, en orientaciones, en recomendaciones… En todo aquello que os pueda servir de ayuda y de ejemplo.

Y, en segundo lugar, gracias a todos vosotros, los que leéis los post que cuelgo cada semana, por vuestra complicidad, por seguir ahí día tras día y mes tras mes. Porque entiendo este espacio como un ámbito de colaboración en el que todos ganamos, todos compartimos y todos aprendemos por igual, sin diferencias.

Todavía me quedan muchas por cortaros, y es lo que pienso hacer a partir de lunes, así como también desarrollar otras iniciativas dentro de Womenalia. Pero quería aprovechar esta efeméride para daros las gracias a todos. De una manera muy especial:

Publicidad
Elena Mayor Lozano

Elena Mayor Lozano

Formadora, Emotion

¡A vosotras por leerlo, Sandra! Un saludo.
Sandra Torres

Sandra Torres

Auxiliar administrativo, Entidad local menor de morgadanes

Gracias por compartir todo esto con nosotras!
Elena Mayor Lozano

Elena Mayor Lozano

Formadora, Emotion

¡Gracias, Lourdes!
Publicidad