PREVIOUS_POST
NEXT_POST

SurferWorld Water Wear

Xiaou Princess Fashion
29 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Los deportes acuáticos se refieren a una variedad de deportes que también pueden contarse como aventuras emocionantes, realizadas en y debajo de la superficie del agua. El deporte acuático es una actividad emocionante, pero si no está equipado con los equipos adecuados o el traje, puede opacar su esencia y también puede terminar con consecuencias peligrosas.

Los lagos abiertos y las costas marinas ofrecen muchas oportunidades para participar en actividades deportivas individuales o grupales. Echemos un vistazo a las actividades de deportes acuáticos que requieren el uso de agua para la seguridad esencial de usted y especialmente de los menores:

  • Esquí acuático
  • Surf y windsurf
  • submarinismo
  • nadar en lagos y ríos.
  • Wakeboard
  • Detrás de un barco Wakeboard
  • Paseo en barco,
  • Junta de buceo de pesca,
  • Remar,
  • Parasailing,
  • Remo,
  • Navegación
  • Bucear
  • Waterpolo

Existen diferentes tipos de categorías de trajes para actividades emocionantes en el agua que incluyen:

Rashguard: es un top apropiado para hombres, mujeres y niños, especialmente usado para nadar y surfear en aguas abiertas. Para las capas, a menudo también se usa sobre trajes de baño y debajo de trajes húmedos.

                                                 

En pocas palabras: estos son bastante similares a esos guardias imprudentes en propósito y material. Shorty es un traje ajustado que cubre hasta el área de la rodilla de hombres, mujeres y niños.

Traje de neopreno: estos trajes se conocen como trajes de aislamiento de neopreno que están especialmente diseñados para el calor y la protección bajo el agua. El caucho de neopreno en el baño húmedo proporciona calor, es flexible, resiste los hidrocarburos y las vibraciones. Los hombres, mujeres y niños también usan un traje de neopreno.

Neo tops: estas blusas se fabrican tanto en medias como en mangas completas para hombres y mujeres y se usan para proteger la piel directamente del viento y del sol o del calor. Estos son imprescindibles para los surfistas climáticos de Midler y para practicar deportes acuáticos. Neo tops también se utilizan como la segunda capa debajo de los trajes de baño.

Neo Shorts: estos shorts / pantalones tienen el mismo propósito que los neo tops pero solo para las medias o las piernas. Debido al corte ajustado, los pantalones cortos no son demasiado voluminosos y protegen la región del abdomen y los riñones gracias a los paneles Thermo Plush.

                                                            

Traje seco: estos trajes se fabrican con el propósito de aislar térmicamente y excluir el agua. Los buzos, navegantes y personas que se encuentran principalmente cerca del agua contaminada usan un traje seco para el trabajo y otros fines. Los trajes secos no proporcionan tanto calor como los trajes húmedos, pero te mantienen seco.

Ahora ya conoce las categorías importantes de desgaste del agua. El uso de agua es esencial para mantener su cuerpo a salvo de factores externos y, a menudo, también corta cortantes. Por lo general, no encuentra la calidad deseada de estos trajes e incluso la variedad en las paradas de playa, por lo que se recomienda empacarlos de antemano para todos los miembros de la familia como la primera medida de seguridad. Debe estar pensando que hay un montón de sitios web cuya calidad es desconocida para usted. Surfer World es una compañía que también le ofrece la prometida trayectoria de neopreno de calidad para hombres, mujeres y niños. También tienen accesorios extendidos para su conveniencia.

Publicidad
Publicidad