PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Chocolate de la abuelita

Xiaou Princess Fashion
6 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si lo tuyo son las festividades de diciembre, las tradiciones, el sentir vibrante de una fecha tan significativa como lo es la navidad, si es tu caso no te puedes perder del video musical “En esta navidad” de Joni Sandez, por ser una producción destacada dentro de esta industria.

    Resulta imposible no contagiarse con ese tipo de canciones que terminan de motivar y desear que inicie de una vez por todas la época más linda del año, es la mejor banda sonora sacando lo mejor de la tuba y el acordeón, una combinación ideal en esta fecha tan reflexiva y de alegría.

Adorno De Navidad, Rojo, Bola

Un video que realza la importancia de la navidad

    Los trajes de colores, el árbol de navidad, aquel chocolate confortante para combatir el frio, acompañado de conchas, junto con el amor genuino de esa persona importante, es todo lo que se resume como una navidad de otro nivel, como que con poco se puede hacer mucho.

    El video de “En esta navidad” consigue recrear las cosas más minuciosas que van conformando los mejores recuerdos dentro de este mes, por ello existe la nostalgia, sobre todo porque se convierte en un ambiente de fiesta, de constante alegría, por eso las melodías se vuelven un acompañante seductor para vivir con la mejor emoción esta fecha.

    Es muy contagioso andar por la calle o tener en tu hogar canciones como estas, es lo que termina por adornar cualquier hogar, porque más allá de tener todo lo que se quiere o no, se trata de disfrutar lo que si tienes, de aprovechar a las personas que te rodean, con esto es posible ser feliz, no se necesita algo más.

    Solo bastarán un par de minutos para conectar de forma inmediata con la animación de la canción “En esta navidad”, se ha convertido en la canción que más se reitera en tu mente una y otra vez, inyectando alegría por doquier.

Youtube link:
https://www.youtube.com/watch?v=VfiifL62yFU

Social media:
http://www.instagram.com/jonisandez
http://www.facebook.com/jonisandez
http://www.jonisandez.com
 

Publicidad
Publicidad