PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Botas Australianas MOU

Xiaou Princess Fashion
5 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hay una razón por la que las botas Australianas MOU son tan populares - más allá de estar de moda, son extremadamente cómodas.

Durante el invierno, parece que casi todo el mundo, desde celebridades y modelos hasta escolares y adultos, sacan un par de BOTAS para mantenerse caliente. Las Botas Australianas son un calzado versátil que viene en muchos colores y estilos diferentes, y se combina bien con una variedad de trajes casuales para clima frío. 

Invertir en un par de botas mantendrá sus pies cómodos en el frío, y le proporcionará un gran accesorio para el otoño y el invierno.

Elige un estilo. Cuando la gente piensa en BOTAS MOU, la primera imagen que viene a la mente es la clásica bota monocroma de piel de oveja. Cómodo y suave.

Aunque estas son grandes opciones, la compañía MOU ahora fabrica una variedad de botas diferentes que se adaptan a las diferentes necesidades. Elija el estilo que mejor se adapte a su vestuario y estilo de vida.

Si está buscando una bota que sea simplemente cómoda y cálida, uno de los estilos clásicos puede ser la mejor opción. El short clásico es un poco más sutil si no quieres que tus botas se noten de inmediato, mientras que el alto esencial es una adición más visible a tu conjunto.

Si desea una bota que sea impermeable y un poco más duradera en condiciones climáticas adversas, Botas MOU Australainas tiene muchas opciones para ofrecer.

Elija el color adecuado. Cuando se trata de elegir el color de tu calzado, debes considerar cómo esto complementará tu tez, color de pelo y vestuario. Los colores y tez más claros tienden a emparejarse bien con un tono natural de la tierra como el castaño o el castaño, mientras que un color de cabello o tez más oscura se ve muy bien con colores más profundos como el negro, el gris o el azul. Y lo más importante, ¡elija un color que le guste!

Si tiene muchos colores cálidos (rojo, amarillo, naranja) en su armario, considere una bota oscura o marrón. La combinación de colores cálidos y botas marrón/oscuras le dan un aspecto natural. Si te gustan más los colores neutros (negro, gris, blanco), una bota más neutra sería ideal para combinar con tu guardarropa.

Publicidad
Publicidad