PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Una boda en blanco, tendencias en inspiración para tu día

Nancy Barbuzano de Oliveira Evento.love, hacemos realidad el evento que sueñas.
19 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

UNA BODA EN BLANCO: TENDENCIAS EN INSPIRACIÓN

UNA BODA EN BLANCO: TENDENCIAS EN INSPIRACION

 

Hoy nos hemos puesto el chip nupcial para hablaros de un tipo de decoración que nos tiene enamoradas: el total white.

El blanco es sinónimo de boda por su pureza y su toque etéreo, ideal para lo que una novia representa. Sin embargo, el blanco puede ir más allá del vestido novia y convertirse en el eje central de la decoración de una boda.

Si bien son bastante conocidas las bodas en blanco ibicencas, hoy queremos hablar de una tendencia con un toque de lo más sofisticado y glamuroso. Si todavía no os hacéis a la idea, os contamos que la influencer Alexandra Pereira (Lovely Pepa), la escogió para su boda.

A continuación, os damos varios tips e ideas para organizar una maravillosa boda en blanco.

En primer lugar, hablamos de flores, el elemento decorativo por autonomasia en las bodas. Existen infinidad de flores en color blanco pero, nuestras preferidas, son las rosas, las calas y la paniculata. ¡E incluso la mezcla! Al ser un color neutro, corremos menos riesgo de recargar el espacio, así que, ¡No os cortéis a la hora de decorar! Un altar floral quedará precioso, acompañado de sillas en blanco y toques verdes.

Philippa Craddock

En segundo lugar, los textiles. El blanco queda fenomenal en las telas para el altar, la alfombra que os guiará por el pasillo de la ceremonia y la mantelería.

boda en blanco

boda en blanco

Siguiendo con el banquete, os recomendamos escoger una vajilla blanca con algún toque metalizado o de color muy sutil o pastel. Romperá la monocromía lo justo para no salirse del juego de blancos.

Casa de Perrin

En cuanto a la papelería (invitaciones, minutas, seating plan…) podéis jugar con los colores. Eso sí, os recomendamos que el fondo y el papel escogido sea en blanco o crudo. Las letras metalizadas, de nuevo, son una opción que nos apasionan.

Cotton Bird

Y por último y no menos importante, ¡los detalles! A continuación os damos ideas para los rincones de vuestra maravillosa boda en blanco: decoración con globosdulces, photocall o los detalles para los invitados.

boda en blanco

 

¿Quieres que te ayudemos a organizar y decorar tu boda en blanco? Escríbenos a hola@evento.love, ¡estamos deseando conocerte!

 
Publicidad
Publicidad