PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Los tocados mas originales de esta temporada, atrévete.

Nancy Barbuzano de Oliveira Evento.love, hacemos realidad el evento que sueñas.
7 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

LOS TOCADOS PARA NOVIA MÁS ORIGINALES DE ESTA TEMPORADA

 

Muchas novias acuden a nosotras con muchísimas dudas sobre su look nupcial. Y a nosotras nos encanta poder ayudarles a cumplir su sueño de ir como auténticos ángeles en el día más feliz de sus vidas.

Lo primero que les decimos, antes de nada, es que ese día tienen que sentirse ellas mismas (¡regla número 1), lleven lo que lleven, además de jamás renunciar a la comodidad. Ese día, ¡Hay que bailar hasta el amanecer! Otro gran consejo es huir de ideas preconcebidas sobre lo que les quedará bien o no…la vida a veces te sorprende y puedes encontrar vestidos maravillosos si mantienes tu mente abierta. Además, os aconsejamos que os toméis el proceso de búsqueda con muchas ganas e ilusión, lo tenéis que disfrutar al máximo

En nuestro camino como asesoras de nuestras novias, muchas veces nos encontramos con chicas que quieren poner su sello “atrevido” en el look sin renunciar al clásico vestido blanco. Y para nosotras, la opción perfecta es…¡un tocado de novia original! Podrás lucirlo durante toda la boda o, si lo prefieres, llevarlo en el banquete y la fiesta, los momentos más relajados tras la ceremonia.

Para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a vosotras, os hemos preparado para el post de hoy una selección con los tocados para novia más originales de esta temporada. ¿Encontrarás el tuyo?

Los tocados para novia más ideales de 2019

Flores a todo color

tocados para novia

Lamatte

Diadema estilo turbante

tocados para novia

Mimoki

Horquillas joya

tocados para novia

Hilos de plata

Sombreros

The Wise Hatter

Coronas y tiaras

Carmen María Mayz

Carmen María Mayz / Pic Elena Bau

Y tú, ¿qué tocado llevarías en tu gran día? ¡Cuéntanoslo en comentarios y en redes sociales! Y si quieres que te ayudemos a organizar, diseñar y que te asesoremos para escoger el vestido y complementos para tu boda, no olvides que te esperamos en hola@evento.love.

Publicidad
Publicidad