PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Las mejores ideas para organizar tu evento y no pasar calor

Nancy Barbuzano de Oliveira Evento.love, hacemos realidad el evento que sueñas.
4 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Nos encanta el verano para organizar eventos mágicos y hoy os contamos varios trucos para que el éxito esté asegurado.

La época estival tiene muchísimas ventajas de cara a elegir espacios al aire libre, no preocuparse por la lluvia o el viento (o al menos, en menor medida) y echar volar la imaginación para decorar con toques de lo más veraniegos. Sin embargo y como muchos estaréis pensando, existe un aspecto que preocupa a los anfitriones y organizadores de eventos en esta época del año: el calor abrasador.

¡No os preocupéis! Por suerte existen soluciones ideales para combatir el calor en los eventos y que, además de decorar, cumplen su función a la perfección. A continuación os contamos nuestras favoritas para cualquier evento de verano.

1. Regalar pai pais o abanicos

En todos los eventos es un gesto precioso regalar un detalle a los invitados que puedan llevarse a sus casas y recordar ese día inolvidable. Los eventos de verano no son una excepción, y para ellos os recomendamos detalles que sirvan además para refrescar a los asistentes. Los pai pais y los abanicos son una opción perfecta.

Eventos de verano

Visto en Telva

2. Obsequiar con sombreros

Siguiendo con el tema de los regalos, otra idea es obsequiar con sombreros de paja que mantengan protegidos a los invitados. Y si pueden decorar, ¡mucho mejor!

Eventos de verano

Visto en ruffledblog

3. Decorar con sombrillas balinesas

Las sombrillas son un clásico a la hora de cubrir las partes más soleadas de una finca. No obstante, es posible que no todos los espacios tengan opciones que encajen en la decoración que teníais pensada. Las sombrillas balinesas le darán un toque de estilo al espacio.

Visto en ruffledblog

4. Preparar un rincón de limonada

Pensad en lo apetecible que puede resultar llegar a un evento de verano y que os reciban con un córner de limonada bien fresquita. ¡La gloria!

Eventos de verano

5. Escoger textil “ligero”

Y con textil nos referimos tanto a la mantelería y cualquier tela que adorne el espacio como al vestido de novia o invitada. El objetivo es sentiros cómodas para disfrutar de un día de celebración y fiesta. El lino nos enamora para los manteles 

Durbanity Events

6. Colocar carpas o estructuras

Si os casáis al aire libre, os recomendamos escoger una estructura o una carpa para que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutéis de la ceremonia completa al 100% sin tener que preocuparos por el sol. Y si continuáis con un banquete de exterior, ¡será el espacio perfecto para acogerlo!

Carpa 10

¿Celebras una boda, bautizo, comunión, evento de empresa o cumpleaños en verano? Desde Evento.love te ayudaremos a organizarlo y cuidar a tus invitados en todo momento 

¡Te esperamos en hola@evento.love con los brazos abiertos!

Publicidad
Publicidad