PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Ideas de regalos originales y muy especiales

Nancy Barbuzano de Oliveira Evento.love, hacemos realidad el evento que sueñas.
8 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si hay algo que nos apasiona aparte de las fiestas, son los regalos. No hablamos de cualquier regalo, sino de esos que son especiales, que se nota que están pensados para esa persona y de los que se acordará toda la vida. 

El objetivo de Evento.love es crear experiencias, construir fiestas y eventos únicos e inolvidables. ¿Te imaginas poder regalar un trocito de esa fiesta? A continuación te damos ideas de regalos originales relacionados con experiencias inolvidables.

Ideas de regalos originales para una persona especial

Decoración con globos

Los globos son una decoración tradicional súper vistosa y que alegra cualquier espacio. Una idea estupenda es regalar un arco de globos que adorne la puerta de casa, o el salón…de esa persona que cumple años. En Evento.love construiremos la mejor estructura de globos para que se quede con la boca abierta.

Decoración con globos

decoración con globos

La decoración con globos no solo está presente en los cumpleaños, es una tendencia que vemos muchísimo en todo tipo de eventos como baby showers, bautizos, comuniones, bodas…

Otra idea para las mamás que acaban de tener a su bebé es regalar una columna de globos para colocar en la puerta del hospital, para dar la bienvenida a los invitados. ¡Le hará una ilusión increíble!

Fiesta de bienvenida del bebé

decoración con globos

Mesa dulce

Nuestra especialidad son las mesas dulces y, si son sorpresa, ¡la emoción es doble! Te ayudamos a crear la mesa dulce más espectacular para la fiesta y nos encargaremos de montarla para que nadie se entere de la sorpresa. ¿Hay un regalo más dulce?

fiesta de bienvenida del bebé

Tarta

Y hablando de los dulces, ¿qué te parece regalar una tarta personalizada? Nuestro obrador realiza creaciones a medida, con los sabores y detalles que nos pidas.

Ideas de regalos originales

Regalos originales para bodas

Si se casa alguien muy querido, seguro que estás pensando en hacerle algo especial durante el día más importante de su vida. Aquí te damos algunas ideas de regalo que serán todo un éxito:

  • Suelta de globos. Buscaremos el momento idóneo para realizar la suelta de globos sorpresa para los novios. ¡Les encantará!
  • Photocall. Las fotografías son el recuerdo más bonito de una boda, y crear un photocall personalizado que sea el fondo de estas es una idea perfecta. Imagina las caras de los novios al ver su photocall, ¡es un regalazo!
  • Candy bar o mesa dulceSi los novios no tienen pensado poner un candy bar en su boda, ¿qué te parece regalárselo tú?

Ideas de regalos originales

  • Rincón de decoración. Al igual que una mesa dulce, podéis regalar cualquier otro rincón de decoración para su boda, como un beauty córner donde se retoquen las invitadas, un árbol de recuerdos con todas vuestras fotos, sus iniciales gigantes…

¿Te han gustado estas ideas de regalos originales? En Evento.love te ayudamos con la elección, el diseño y el montaje para que todo salga a la perfección. Escríbenos a hola@evento.love con tu idea y la haremos realidad. / Did you like these original gift ideas? At Event.love we help you with the choice, design and assembly so that everything goes perfectly. Write to us at hola@evento.love with your idea and we will make it come true.

 
Publicidad
Publicidad