PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Decoración con globos,la tendencia top en eventos de empresa

Nancy Barbuzano de Oliveira Evento.love, hacemos realidad el evento que sueñas.
15 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

A la hora de organizar eventos de empresa, muchas compañías tienden a optar por decoraciones clásicas y sobrias.

Si bien es cierto que un evento de empresa no es igual a una boda, cumpleaños, bautizo, comunión o graduación, ¿por qué no echar volar la imaginación y darle un toque de tendencia al espacio donde se celebre?

En Evento.love organizamos y decoramos, además de eventos sociales, eventos de empresa como inauguraciones, desayunos, eventos corporativos, cenas de verano y navidad, eventos team building y presentaciones de producto. Y, para nosotros, son eventos en los que las tendencias siguen estando muy presentes. Por supuesto, siempre dentro de lo que necesitan los departamentos organizadores.

Siempre que recibimos una llamada para organizar un evento de empresa, al igual que con otras celebraciones que organizamos, lo primero para nosotros es escuchar las necesidades concretas para después ofrecer soluciones adecuadas para cada desafío. Porque no es lo mismo una cena de navidad que un lanzamiento de producto o una inauguración…

Además de la parte más logística y pragmática de la organización, dando respuesta a cada necesidad de la compañía, siempre intentamos ofrecer opciones de decoración en tendencia, que logren el efecto WoW tan buscado para sorprender a los invitados. Y hoy os queremos hablar de una deco que desde hace unos meses nos piden muchas empresas para todo tipo de eventos y está siendo un éxito: la decoración con globos.

Se trata de estructuras que adornan cualquier rincón y lo hacen espectacular. En el caso de la inauguración de un restaurante, quedará ideal a la entrada y decorando alguna estancia interior. En esta ocasión que os mostramos a continuación, lo diseñamos en negro, blanco y dorado. Será perfecto si lo escogemos en colores corporativos para dar sensación de unidad con el resto de materiales de la empresa.

eventos de empresa

-> Descubre más sobre cómo organizamos esta inauguración aquí.

Son muchos también los espacios que recurren a nosotros para decorar una celebración temática que acogen y quieren dejar el espacio perfecto para sus clientes. Fijaos en esta decoración tan espectacular que diseñamos para un restaurante de Madrid, que celebró un cumpleaños de sirenas de lo más original.

eventos de empresa

En esta otra ocasión, nos pidieron un arco de globos en rosas y dorados para decorar un restaurante ideal. ¡No sabéis que efecto más bonito daba al salón!

eventos de empresa

¿Quieres que organicemos un evento de empresa y diseñemos la decoración con globos personalizada? Damos vida a los espacios y te ayudamos a organizar todos los detalles para que sea perfecto e inolvidable. Escríbenos a hola@evento.love o llámanos al 650669436.

 
Publicidad
Publicidad