PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Alerta, tendencia, decora tu boda con espejos

Nancy Barbuzano de Oliveira Evento.love, hacemos realidad el evento que sueñas.
10 Sep 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Primera semana de septiembre superada y hoy comienza la segunda. ¡Esto está hecho! Esperamos que hayáis empezado con buen pie y tengáis la agenda llena de planes maravillosos. Tanto, como una gran boda :)

Y es que septiembre se ha convertido en los últimos años en el mes de las bodas. ¡Y nos encanta! Es un mes lleno de inspiración en redes sociales y a nuestro alrededor para ir cogiendo ideas para las bodas que quedan hasta fin de año y, por supuesto, las que están por venir en 2020. La vida corre que vuela...

Por eso hoy, continuamos con una de vuestras (y nuestras) secciones favoritas del blog: hablar de una tendencia en decoración. Esta vez toca hablar de una tendencia que nos apasiona, porque se está volviendo atemporal (siempre ha estado ahí y últimamente con más fuerza), es elegante y aporta magia y luminosidad. ¿Qué más podemos pedir?

Hablamos de la decoración de boda con espejos. Se trata de un elemento tremendamente versátil, perfecto para cualquier rincón de vuestra boda. ¿Quieres comprobarlo? ¡Allá Vamos!

Ideas de decoración de boda con espejos

En el seating plan:

[caption id="attachment_5296" align="alboda con espejos Visto en Luckydayseventsco.com / Photographer

En los centros de mesa:

boda con espejos Diseño y organización: Evento.love / Fotógrafo: @fotografiaraulgonzalez

En la cartelería de los diferentes rincones:

[Decoración de boda

Visto en Brides.com

A modo de soporte/bandeja:

Decoración

Visto en deerpearlflowers.comBautizo de angelitos Evento.love

Para dar profundidad al espacio:

decoración de boda con espejos

Visto en onefabday.com

Como estructuras para la ceremonia:

decoración de bodas

Fotógrafo: Eyes 2 see / Visto en The Knot

¿Qué os han parecido estas ideas? ¡A nosotras nos tienen enamoradas! Contádnoslo en comentarios y en nuestras redesnuestras redes, ¡os estaremos leyendo! Y, si queréis que os ayudemos a organizar, diseñar, decorar y coordinar el día más feliz de vuestras vidas, os esperamos en hola@evento.love o en el 650669436 para comenzar a hacer realidad vuestra boda soñada :)

Publicidad
Publicidad