PREVIOUS_POST
NEXT_POST

4 tendencias en ramos de novia que están haciendo furor

Nancy Barbuzano de Oliveira Evento.love, hacemos realidad el evento que sueñas.
11 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Nos encanta buscar tendencias de bodas 2019 para poder inspirarnos y proporcionar a nuestras novias el mejor asesoramiento posible, para así dar con el diseño perfecto para su gran día. Hoy repasamos cuatro tendencias en ramos de novia que vienen pisando muy fuerte esta temporada.

Algunas más arriesgadas que otras, son tendencias que debes conocer si estás empezando a pensar en tu ramo de novia y en el resto de la decoración floral de tu boda. ¡Vamos allá!

Ramos de novia sin flor

¿Sin flor? ¿Entonces no es un ramo? Puede que os sorprenda esta tendencia por no llevar flor, pero lo cierto es que el boom de los cactus y suculentas tenía que dejar huella en la decoración de bodas. La propuesta son ramos de suculentas y plantas de este estilo, dejando paso al total greenery para completar tu look de novia. Ideal para las novias que les encanta el verde y quieren salirse de lo común en su día más especial.

Tendencias en ramos de novia

Pinterest

Hierba de la Pampa

Esta es una de las tendencias en ramos de novia que más impacta de todas. Se trata de una planta pomposa, con forma de “plumero” que veremos mucho en las bodas de 2019. Aporta un gran volumen y movimiento a cualquier ramo y su color neutro hace que sea fácilmente combinable con el resto de colores de la composición. ¿Te atreverías con esta planta para tu ramo de novia? ¡A nosotras nos encanta! Tiene mucha personalidad y queda ideal decorando el altar y diferentes rincones de la ceremonia y recepción.

Tendencias en ramos de novia

Foto: Olivia Marocco Photography / Diseño floral: Déco & Harmonie Wedding Design

Living coral

El color del año también está presente en los ramos y decoración floral de las bodas 2019. El living coral es un color alegre, vibrante y perfecto para una boda llena de color. Este ramo de Savia Bruta nos ha enamorado por la conbinación de tonos más neutros como el banco y los pasteles con corales y fucsias.

Tendencias en ramos de novia

Savia Bruta

Ramos con frutas

Y seguimos con la búsqueda de elementos que sustituyan o acompañen a las flores tradicionales. Hablamos ahora de las frutas y el gran peso que actualmente tienen en la decoración de boda. Vemos bodegones de flores y frutas como centros de mesa y para adornar los rincones más importantes, ¿porqué no añadir fruta también al ramo? Fijaos en cómo quedaría una composición con manzanas. ¿Qué os parece?

Tendencias en ramos de novia

Pinterest

Si quieres que te ayudemos a encontrar las tendencias y el estilo que más va con vosotros para vuestra boda, no dudes en escribirnos a hola@evento.love y juntos diseñaremos la boda de tus sueños.

Publicidad
Publicidad