PREVIOUS_POST
NEXT_POST

10 imprescindibles para la maleta de tu luna de miel

Nancy Barbuzano de Oliveira Evento.love, hacemos realidad el evento que sueñas.
1 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

10 IMPRESCINDIBLES PARA LA MALETA DE TU LUNA DE MIEL

 

¡Adiós julio!, ¡hola agosto! Parece mentira que haya pasado ya el mes de julio…pero nosotros echamos la vista atrás y solo nos sale sonreír y dar las gracias por todos los eventos que hemos tenido el inmenso placer de organizar 

Para dar la bienvenida al mes de las vacaciones por excelencia (junto con julio), hemos preparado un post que da respuesta a una pregunta que siempre revolotea en nuestras redes y un tema con el que ayudamos también a nuestras novias. ¡Y es que nuestro trabajo no se queda solo en el día de la boda!

Ahí va la pregunta, ¿qué me llevo en mi maleta para la luna de miel? Pues bien, aunque esta pregunta parezca “aterradora”, a continuación os vamos a dar unos tips con los imprescindibles para una maleta de verano. Como muchas de vosotras os iréis tanto a un lugar donde haréis turismo como a una playa para disfrutar del sol y las piñas coladas, hemos hecho el mix perfecto. ¡Allá vamos!

1. La maleta

Empecemos por el principio. Es fundamental que llevéis una maleta con espacio pero no gigante, ya que es posible que os mováis de ciudad e incluso de país y no queréis llevar un trasto enorme a cuestas. Además, debe ser fácil de transportar. Os recomendamos las maletas American Tourister. ¡Una gran inversión!

maleta de tu luna de miel

2. Dos bolsos

Sabemos que tienes el armario a rebosar de bolsos, pero recuerda que ir ligera será el mayor acierto. Para que cuentes con el bolso perfecto para cada ocasión, te recomendamos llevar dos: uno más grande a modo capazo, ideal para pasear, hacer turismo o ir a la playa; y otro más pequeñito, para las cenas y veladas a las que quieras ir más chic.

Women Secret

3. Un vestido largo

Los vestidos largos en verano son la mar de versátiles. Quedarán ideales tanto con unas sandalias planas para el día como con taconazo para la noche.

maleta de tu luna de miel

Oysho

4. Un pañuelo – pareo

Aunque parezca un simple “trozo de tela”, un pañuelo grande y ligero, con un bonito estampado, te servirá como pareo, como falda e, incluso, para esas noches de verano en las que refresca un pelín.

H&M

5. Tres tipos de zapatos

Deportivas (para patear la ciudad), sandalias planas o alpargatas (para las salidas más informales) y cuñas (para las cenas románticas).

maleta de tu luna de miel

Mango

6. Bañadores y bikinis

Si vas a una zona de playa, la ropa de baño será un must. Y aquí va el mejor de los consejos: si además de bikinis, llevas bañadores, estos podrán servirte además a modo de top con una faldita mona y…¡lista para salir a cenar!

H&M

7. Un sombrero

Los sombreros están de moda tanto para cumplir su función en la playa como para completar un outfit de lo más trendy.

Asos

8. Cuidado de pelo y piel

Fundamental. El verano, aunque nos ponga morenitas, también estropea la piel y el pelo si no se utilizan los productos adecuados. Os recomendamos llevar una buena crema solar y una mascarilla para nutrir el pelo.

maleta de tu luna de miel

9. Maquillaje ligero

Es verano y la piel luce más jugosa, por lo que no será necesario llevar base de maquillaje. Te recomendamos llevar polvos iluminadores, máscara de pestañas y un par de barras de labios: una color nude (¡va con todo!) y otra color frambuesa o rojo, que quedará ideal para subir tu look para ocasiones especiales.

maleta de tu luna de miel

Charlotte Tilbury

10. Pintauñas

El verano está para lucir uñas y sería una pena que desluzcan vuestros looks por no contar con las “herramientas” necesarias en el viaje. Como tampoco es plan de cambiarte cada día de esmalte, te recomendamos por optar por un color veraniego que pegue con todo tipo de looks.

& other stories

Publicidad
Publicidad