PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Como encontrar el mejor hotel por Booking

Karin Viajera Europa Viajes
16 Dec 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Casi todos usamos la plataforma booking.com cuando decidimos buscar el mejor alojamiento durante nuestro viaje. Elegimos entre los muchos hoteles y hostales que compiten entre sí, para reservar nuestra estancia.

Booking ofrece muchas posibilidades y la verdad es que se pueden encontrar buenos hoteles a  precio de hostal. Y, seguramente, todos estaremos de acuerdo en que si podemos pagar menos por tener más, debemos aprovecharlo.

Pero la pregunta es: ¿Cómo podemos encontrar un alojamiento de calidad, sin pagar demasiado dinero?

 

La respuesta es sencilla. Hay que saber ajustar bien los criterios que la plataforma nos ofrece para ver el mejor hotel para nosotros, con el precio lo más económico posible. Y para que tu también sepas cómo ajustarlo, te traemos un pequeño tutorial con el que lo puedes probarlo tú mismo para tu próxima aventura viajera.

  1. En la página principal de Booking primero te recomendamos ajustar el idioma del menú. Seleccionamos la ciudad y la fecha prevista de nuestra entrada. Haciendo click entramos a la página en donde vemos ya la lista de los hoteles de entre los cuales podremos elegir. Sería un paso mal dado elegir ya desde esta lista, ya que justo aquí deberemos aplicar los ajustes más importantes.
  2. En el próximo paso filtramos el precio y las estrellas del hotel. Con esto podemos ver, si existen hoteles por menos de 50€/noche o no. Generalmente sí es posible encontrarlos, y por eso es importante seleccionar primero las estrellas (aconsejamos 3 o 4 estrellas). También podemos filtrar la zona en la que queremos estar.
  3. Para acercarnos a la lista definitiva necesitamos ajustar todavía dos filtros más. El descuento, o sea, la Ganga de Hoy y la Cancelación gratis que nos protege para que no perdamos nuestro dinero.
  4. Por fin, hemos llegado a la lista de los hoteles en donde ya se puede ver algo interesante para nosotros. Aquí aconsejamos ajustar la lista según el precio así como también según el precio y puntuación de los clientes. De entre estas dos listas comparamos y elegimos el hotel que más se adapta a nosotros.

Al final ya sólo hace falta llegar al hotel y después de pagar y, ¡a disfrutar de nuestra estancia!

Publicidad
Publicidad