NEXT_POST

Orden y Armonía

Patricia Benayas Checa Estirando el tiempo
17 May 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy empiezo este nuevo blog en el que hablaré de la manera de optimizar tu tiempo en tu vida, ya sea personal o profesional.

slide_2

¿Por qué surge esta idea? Durante años me he dedicado a la organización de eventos, con lo que creía que mi facilidad para organizar se debía a mi trabajo, no me daba cuenta de que también lo hacía en mi vida personal, lo mismo organizo un viaje en barco para mis amigos o mi familia, que una cena en casa, una mudanza…Mis amigas siempre me preguntan sitios para ir (hoteles, restaurantes, tiendas…) y “presumen” de lo efectiva que soy y lo que me cunde el tiempo, yo siempre digo lo mismo: ES CUESTIÓN DE ORGANIZARSE.

El día tiene las mismas horas para todos, ¿por qué entonces, a algunas personas parece que les cunde más, hacen más cosas y tienen tiempo para todo? Porque se organizan, simplemente. Y a organizarse se aprende como todo en esta vida.

A mi el orden (que es lo mismo que la organización) me produce paz. Por el contrario, el desorden me produce ansiedad. Eso no significa que tenga que tenerlo todo bajo control (de hecho los viajes que más disfruto son aquellos en los que improviso dónde dormir por ejemplo), sino que las cosas funcionan con normalidad. Ya lo dice la RAE:

Orden: Situación o estado de normalidad o funcionamiento correcto de algo, en especial armonía en las relaciones humanas dentro de una colectividad.

orden

Si te organizas y eres ordenada, tu tiempo se estirará todo lo que tú quieras. ¿Te unes?

Si deseas recibir información adicional o tienes cualquier pregunta o sugerencia, por favor mándame un correo electrónico y te contestaré lo antes posible.

Puedes seguirme en www.estirandoeltiempo.com

Publicidad
Publicidad