PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Lugares para Gays en Barcelona

Sofia Pinto Estilo de vida de una madre emprendedora
25 Mar 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Tan pronto como llegues a Barcelona te darás cuenta de lo moderna y elegante que es la gente, tanto locales como turistas. Los catalanes también tienen la reputación de ser amigables y sociables y puedes estar seguro de que la bienvenida que te darán será cálida y que abrazará a gente de todos los rincones del mundo.

Hay una gran escena gay en Barcelona y es conocida por ser gay friendly, la gente viene aquí desde los países europeos cercanos y otras ciudades españolas en busca de algo diferente para experimentar, y hay una gran población estudiantil también. Muchos eligen un apartamento de alquiler ya que generalmente son más baratos que los hoteles, si estás visitando con amigos entonces puedes ir y venir como quieras, sin preguntas.

Las Ramblas es la principal calle turística que se extiende desde el puerto a través del centro de la ciudad y se detiene justo al lado del pueblo gay. A lo largo de esta calle encontrarás animadores y artistas que te sorprenderán y deleitarán, miles de veraneantes caminan a lo largo de ella para las delicias visuales. Esta zona tiene una reputación de carteristas y es muy turística, lo cual está bien si es lo que quieres, pero si estás buscando algo menos concurrido o más tradicional, entonces probablemente no será de tu agrado.

Vale la pena recordar que en Barcelona la mayoría de la gente come tarde, así que espera ir a cenar a partir de las 9 de la noche, los bares se llenan a medianoche, y luego pueden ser las 3 de la mañana antes de que alguien llegue a los clubes. Permanecen abiertos hasta las 6 de la mañana, pero después hay otros clubs a los que puedes ir si todavía tienes ganas de ir, para no perder tiempo en disfrutar.

La mayoría de la gente que sale por la noche empieza en una de las cafeterías o cafés de la acera para tomar un cóctel antes de cenar algo ligero, y luego va a un bar y a un club. L'Eixample, también conocido como Gayxample, es la zona de la villa gay que rodea la Universidad desde Villadomat hasta el Passeig de Gràcia. La escena aquí es vibrante y animada y la zona tiene un montón de edificios históricos que lo convierten en un gran lugar para pasar la noche. Aunque seas heterosexual, serás bienvenido aquí siempre y cuando hayas venido a bailar y a divertirte.

Encontrarás chicas y chicos atractivos caminando por ahí repartiendo tickets y folletos de algunos de los clubes que te darán entrada gratis o te ofrecerán la primera bebida gratis. También puedes obtener pases gratis para "After Hours" de la gente de relaciones públicas, ya que los principales clubes cierran si aún tienes energía.

Además de los gay bars Barcelona ,otra cosa importante a comentar son los chiringuitos en Badalona, algunos como Chiringuito Begay son totalmente especializados al público gay, si tienes tiempo y quieres pasar un buen rato, acercate y tomate una copa entre amigos. 

Publicidad
Publicidad