PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Las casa de lujo y sus estilos

Sofia Pinto Estilo de vida de una madre emprendedora
5 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Seufuramente, su casa sea el activo más grande que tenga o que tendrá. Las personas pasamos todos los días en el hogar, por lo que debe satisfacer todas sus necesidades básicas. Las casas lujosas con comodidades atractivas son más accesibles de lo que piensas. No es necesario ser una celebridad o un magnate multimillonario para vivir en una casa de lujo. Los planos de planta personalizados hacen posible vivir la vida de tus sueños sin tener que gastar tanto dinero.

Si bien, las casas lujosas a menudo son espaciosas, y pueden incluir comodidades elegantes para mejorar el estilo de vida. Baños relucientes, una fantástica habitación familiar, una cocina funcional y mucho espacio de almacenamiento hacen que cualquier hogar sea más atractivo. Por supuesto, las casas más grandes ofrecen oportunidades adicionales para habitaciones, una biblioteca, una sala de recreación, áreas de estar al aire libre y otras adiciones emocionantes.

Los estilos populares de casas de lujo incluyen la victoriana, mediterránea, europea, colonial y tradicional. Cada tipo de hogar tiene su propio diseño y características únicas.

Las casas victorianas se caracterizan por tener múltiples techos, ventanas panorámicas y torretas espectaculares. Las calles de muchas ciudades importantes de los Estados Unidos están bordeadas de hermosas casas victorianas. Tal como su nombre lo indica, las casas victorianas llevan el nombre de la reina Victoria. Desde el siglo XIX, las casas victorianas se han asociado con la riqueza y el diseño superior. 

Las casas de estilo mediterráneo imitan diseños populares originarios de España e Italia. A menudo se ven casas mediterráneas en las regiones sur y suroeste de los Estados Unidos. Las casas mediterráneas a menudo tienen exteriores de estuco, techos de tejas rojas, columnas y arcos. Por lo general, hay muchos espacios amplios al aire libre, como balcones de hierro forjado y terrazas cubiertas con vista a exuberantes jardines, etc.

Los planes de casas de lujo europeas cuentan con techos altos, chimeneas, habitaciones abiertas, puertas francesas, cocinas gourmet, suites de dormitorio principal y mucho espacio abierto. Los estilos arquitectónicos incluidos en los planos de casas europeas incluyen tudor, georgiano, italiano y francés.

Las casas coloniales se originaron en 1640 cuando los primeros colonos europeos trajeron sus diversos estilos de vivienda a América. Los estilos populares de casas coloniales incluyen español colonial, holandés colonial, francés colonial, alemán colonial y georgiano. Con líneas simples y limpias y artesanía de calidad, las casas coloniales siguen siendo una opción popular hoy en día.

Las casas tradicionales atraen a todos los presupuestos y gustos. Basado en una variedad de diseños arquitectónicos, las casas tradicionales pueden ser un rancho o dos pisos. Debido a su versatilidad, las casas tradicionales se personalizan fácilmente para satisfacer todos los deseos posibles. Agrega múltiples garajes, áreas de estar al aire libre y una piscina para una vida completamente elegante.

A menudo, las casas contemporáneas también se consideran casas de lujo. Con sus exclusivas ventanas de gran tamaño, las casas contemporáneas ofrecen el beneficio de vistas panorámicas desde cada habitación. Los espaciosos planos de casas contemporáneas también incluyen todas las comodidades modernas que los propietarios exigentes desean.

Haz una lista de todo lo que deseas en sus planes de viviendas de lujo y luego compare en línea para elegir entre cientos de ideas diferentes. Tus casas de lujo pueden tener influencias victorianas, mediterráneas, europeas, coloniales o tradicionales. Atrévete a ser diferente y selecciona lujosos planos de casas contemporáneas con enormes ventanas y líneas modernas. En Hjapon te aseguramos que encontrarás la casa de tus sueños, adaptada a tus gustos y necesidades.

Publicidad
Publicidad