PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La operación de párpados

Sofia Pinto Estilo de vida de una madre emprendedora
19 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si estás cansado de que tus párpados caigan constantemente sobre sus pestañas, puede ser el momento de solucionar el problema quirúrgicamente. La buena noticia es que hay algunos beneficios diferentes de la cirugía de párpados. A continuación te cuento cómo esta operación puede ayudarte.

El punto principal de la operación de párpados es deshacerse del exceso de piel que hace que se doble. Algunas personas que tienen este problema eventualmente ni siquiera pueden ver, porque hay mucha más piel. Si este es el caso, probablemente sea difícil conducir, trabajar o leer de manera segura. De esta manera, estará muy contento de saber que deshacerse del exceso de tejido debe permitirle ver nuevamente. Para aquellos con párpados muy hundidos, este es el mayor beneficio de esta operación.

Debido a que este problema puede hacer que sea imposible de ver, su proveedor de seguro de salud probablemente pagará la cirugía de párpados. Siempre que proporcione pruebas suficientes de que es médicamente necesario, debe poder obtener el pago correspondiente. Los ejemplos de documentos que necesitará pueden incluir registros médicos o una carta de su médico que indique que necesita esta operación.

Si tus amigos o compañeros de trabajo a menudo comentan que se te ve cansado o simplemente que no estás alerta, todos verán una diferencia después de la operación, ya que sus párpados ya no se caerán. Esto significa que te verá bien descansado e incluso más joven de lo que pareces actualmente.

Es por esto que se considera un procedimiento cosmético en la mayoría de los casos, especialmente si el problema no es lo suficientemente grave como para afectar su visión.

Claramente, debes lucir mejor, y más renovado cuando termines la operación, y es posible que también puedas ver mejor. Si puedes obtener este procedimiento pagado tu seguro médico, la experiencia debería ser aún más beneficiosa para ti, ya que no tendrás que pagarlo de tu bolsillo. 

Si estás decidido a obtener uno o todos estos resultados, debes programar una consulta con un médico para obtener más información sobre la cirugía de párpados.

Publicidad
Publicidad