PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La mejor manera de aprender inglés

Sofia Pinto Estilo de vida de una madre emprendedora
12 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Bajo mi experiencia, puedo decirte que la mejor manera de estudiar un idioma, es hacerlo en el país donde se originó, o al menos que se haya convertido en su idioma nacional.

Por ejemplo, si quieres estudiar inglés, puedes ir a Estados Unidos o Inglaterra. Esta podría ser la razón por la que muchos estudiantes extranjeros van a Estados Unidos o Inglaterra cada año. Al ir allí, se toman muchas ventajas en estudiar inglés.

Los estudiantes que eligen participar en un programa de estadía en el hogar y vivir con una familia estadounidense o inglesa tendrán una mayor oportunidad de hablar en inglés en cualquier momento y en cualquier lugar con hablantes nativos. A través de las conversaciones que hacen, estos nativos pueden ayudaros con su pronunciación y gramática. Este es realmente el mejor ambiente para mejorar tu inglés ya que es el dioma que os rodeará todo el tiempo.

Además, también tendréis una buena oportunidad de aprender más sobre las costumbres estadounidenses / inglesas, su estilo de vida, etc. Descubriréis cómo comportarse en diferentes situaciones, como fiestas y ceremonias, y cómo vestirse en estas ocasiones. Esto seguramente ampliará vuestro punto de vista.

También podéis aprender sobre literatura inglesa en las universidades. Al hacer esto, comprenderéis la riqueza del inglés, cómo se practicó una y otra vez, y también sobre la filosofía del inglés. Esta dimensión diversa del estudio es muy importante para profundizar sus conocimientos en inglés.

De lo contrario, también hay algunas desventajas. Al salir de su país, los estudiantes extranjeros generalmente se sienten incómodos. Nadie puede sentirse cómodo viviendo en un nuevo entorno con una lengua y cultura totalmente diferentes. La solución es tratar de adaptarse y hacer amistades, aunque tu nivel de inglés todavía sea regular. Si vivís con una familia nativa también puede ser útil para facilitar y hacer que os sintáis más cómodos en tu nuevo entorno. La familia a veces puede ser tan protectora también, en muchas ocasiones quieren saber de nuestras actividades. De hecho, no es algo malo, pero sabemos que a veces las personas necesitan privacidad. Pero una vez que se resuelvan estos problemas, os será más fácil estudiar y sentir una gran experiencia que no olvidaréis jamás.

Hará aproximadamente unos 7 años, tuve la gran oportunidad de marcharme a Estados Unidos y estudiar inglés durante un año. British Summer me ofreció una experiencia de lo más enriquecedora. Pude descubrir nuevas culturas, lugares increíbles y conocer personas tan distintas a mi, pero con un próposito muy similar al mío. A día de hoy sigo teniendo contacto con estas personas, y puedo deciros que estos tipos de experiencia, le hacen a uno más fuerte, más abierto al mundo y más culto. 

Publicidad
Publicidad