PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo mantener el bebé feliz en el cochecito

Sofia Pinto Estilo de vida de una madre emprendedora
30 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Mantener a un bebé feliz en el cochecito a veces requiere mucho más que simplemente colocar al bebé en la silla y dar un paseo. Los bebés son personas curiosas y ansiosas por aprender y a menudo necesitan materiales nuevos, interesantes y emocionantes para mantenerlos ocupados. Te daré algunos consejos sobre qué hacer para mantener a su bebé ocupado y feliz en la silla de paseo.

1. Juguetes ajustables 

Muchas veces los bebés, para llamar la atención de sus padres, lanzan los juguetes al suelo para que mamá o papá reaccionen. Seguramente lo último que desearás es que tu bebé deje caer constantemente su juguete en el piso mientras intentas realizar otro tipo de tareas. Tener accesorios para el cochecito que estén sujetos a él ayudará de alguna manera a evitar que el bebé los pierda deliberadamente.

2. Juguetes con luces y sonidos

Los accesorios para cochecitos que emiten luces y sonidos suelen ser más atractivos e interesantes para un bebé. Estos generalmente tienden a mantener la atención de un bebé por más tiempo que un juguete normal

3. Juguetes interactivos

Los accesorios interactivos són mucho más atractivos e interesantes para un bebé, que los juguetes que no hacen nada. Los bebés se aburrirán fácilmente de un juguete si no hay nada interactivo al respecto. Generalmente, los accesorios que tienen algún tipo de componente de actividad proporcionarán un entretenimiento más duradero para un bebé. Por ejemplo, juguetes con muchos botones para presionar, libros de tela o libros de cartón con páginas de colores o que emitan algún pequeño sonido o que hablen.

4. Variedad de juguetes

Es bueno tener variedad de accesorios en la bolsa del cochecito de bebé. De esta manera, tan pronto como el bebé se aburra del juguete actual, podrá cambiarlo por uno diferente. Cuanto más tiempo pases fuera de casa, comprando o haciendo otra actividad, más juguetes diferentes deberás llevar para que tu bebé se entretenga.

A continuación, voy a nombrar una serie de accesorios y juguetes atractivos para el cochecito que ayudarán a mantener al bebé adecuadamente entretenido.

Volante de la carriola que se sujeta al cochecito. Estos son juguetes que generalmente se pueden conectar al cochecito, emiten luces y sonidos, y ofrecen una variedad de actividades para el bebé, por ejemplo, botones para presionar y un volante para girar.

Juguetes de actividades de aprendizaje como la gama de Lamaze. Una vez más, estos juguetes generalmente se pueden conectar a la carriola y ofrecen una variedad de texturas, sonidos y posiblemente luces para que el bebé explore.

Para los bebés muy pequeños, a veces un móvil musical que cuelga del capó del cochecito puede ser suficiente para entretenerlos hasta que se duerman.

Las llaves de juguete y los teléfonos móviles también son bastante atractivos para los bebés mayores que están aprendiendo la importancia de estos artículos en el mundo real.

Espero que este artículo os haya sido de utilidad para mejorar vuestro bienestar y el de vuestro bebé. Como madres sabemos que cuidar a un hijo no es para nada sencillo y que muchas veces debemos pensar e intentar hacer que el proceso de crecimiento sea más ameno. Las mamás de hoy ya no somos las mamás que éramos antes. Tenemos muchas más responsabilidades, trabajamos, llevamos la casa, las cuentas, criamos a nuestros hijos y apenas nos queda tiempo para nosotras. Entonces, cualquier ayuda es buena para la crianza de nuestros hijos y nuestro propio bienestar. 
 

Si no disponéis aún de un carrito también podéis alquilar sillas de paseo. Será más económico y cómodo a la hora de viajar, por ejemplo

Publicidad
Publicidad