PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo celebrar una boda Ibicenca

Sofia Pinto Estilo de vida de una madre emprendedora
17 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las bodas ibicencas tienen ese aire soft y ese toque especial que tanto gusta a las parejas de carácter más desenfadado. El vestido de la novia suele tener un estilo más relajado de la novia "tradicional", loz zapatos también serán más informales y los complementos para la boda pueden ser más coloridos y llamativos.

El traje del novio también tiene un espíritu desenfadado, enfocado en los años 60 que envadía esta bonita isla. Sencillo, habitualmente está teñido de un color: el omnipresente blanco.

Si sois unas enamoradas del mar, de la playa y de espíritu libre, apuntad todos estos detalles de inspiración para vuestra boda ibicenca.

Ceremonia en la arena

Una boda en la playa es la idónea para realizar la ceremonia en la arena, un precioso evento que representa la unión entre dos personas que se aman. Una romántica idea de gran significado, en la que podéis utilizar la propia arena sobre la que os habéis convertido en marido y mujer. Si lo empleas además, con flores y mucho color el resultado de la mezcla será impresionante.

Por otra parte, si el arroz y los pétalos de rosa os parecen elementos que no encajan con vuestra boda en la playa, celebrad vuestro "sí, quiero" con pompas de jabón y dejad que vuestros familiares y amigos se diviertan como niños.

Publicidad
Publicidad