PREVIOUS_POST
NEXT_POST

4 Consejos para las familias antes de la sesión de fotos

Sofia Pinto Estilo de vida de una madre emprendedora
26 Jun 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Educando a tus clientes de fotografía y dándoles los siguientes consejos antes de su sesión, puedes ayudarles a sacar el máximo provecho de su experiencia fotográfica.

1.  Pídele a tu cliente que elija su ropa cuidadosamente.

Elija su ropa con antelación y asegúrese de que su elección de ropa sea cómoda y atractiva.  ¿Cómo son las fotos de la familia de tus sueños?  ¿Si son suaves y elegantes?  Elija colores neutros con telas suaves y fluidas... piense en cremas, pasteles muy suaves, avena, marrones claros, bronceados, grises y azules de pizarra.  ¿Quieres mostrar el lado divertido y valiente de tu familia?  Elija colores coordinados (pero no a juego, a juego) con colores de acento atrevidos, como tonos de gris con acentos de amarillo o rojo brillante.  Si agregas accesorios divertidos como bufandas, cintas para la cabeza, sombreros, etc., puedes darle un toque moderno y atrevido a tus imágenes.

2.  Recomienda a tus clientes que descansen y estén bien alimentados.
 

Asegúrese de no programar su sesión de fotos alrededor de la siesta o la hora de acostarse de su hijo.  El mejor momento para la iluminación son las dos horas antes de la puesta de sol y después del amanecer.  Si es un mal momento para sus hijos, hable con su fotógrafo.  Los buenos fotógrafos podrán fotografiar a cualquier hora del día utilizando áreas de sombra abierta que le darán a su piel un hermoso tono y le darán brillo a sus ojos.  No se presente a una sesión de fotos con el estómago vacío.  Conozco a muchas familias que vienen a una sesión de fotos con una cena programada al final.  Si este es tu plan, asegúrate de dar a todos un bocadillo saludable antes de la sesión de fotos.

3. Asegúrate de dejar tiempo suficiente para prepararte.

Las mamás suelen correr antes de una sesión de fotos, asegurándose de que su familia esté vestida y lista. Siempre animo a las madres a que se peinen y maquillen profesionalmente. Esto preparará a la madre para sus fotos y cuando la madre se sienta bonita y segura, esto se reflejará en el resto de la familia también. Deje tiempo suficiente para ducharse, bañarse, vestirse y arreglarse. Cuando una familia se presenta a una sesión de fotos familiares apurada y desorganizada, establece el tono para una sesión apurada y desorganizada. Dese tiempo extra para estar listo antes de que sea el momento de salir por esa puerta.

4. Pídele a los padres que sean participantes alegres.

Papás, por favor participen alegremente antes de su sesión de fotos. Sé que muchos padres temen la sesión de fotos familiares, pero padres, por favor entiendan lo importante que es capturar a su familia. Estas imágenes serán dejadas como legado, cuando sus hijos crezcan, con sus propias familias algún día. Las fotos familiares son atesoradas para siempre y son muy importantes. Por favor, por favor, padres... participen alegremente en su sesión de fotos familiares. Una vez que vean a su feliz esposa e increíbles fotografías, estarán tan contentos de haberle dado este tiempo a su familia.

Publicidad
Publicidad