PREVIOUS_POST

Concurso SEO Cantineoqueteveo

Tomas Garcia Espectáculos en Madrid
16 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Quién organiza el concurso cantineoqueteveo?

El concurso de posicionamiento SEO cantineoqueteveo está organizado por la Canita Marketera, portal dónde vas a poder hallar información sobre marketing de forma plenamente gratis. Como hacer dinero en Internet, Fb, weblogs, todo tiene su lugar en este espacio definido para los más marketeros.

¿Cuáles son las bases del concurso cantineoqueteveo?

Para poder participar en el concurso de posicionamiento en buscadores de cantineoqueteveo debes cumplir los próximos requisitos:

Dominio nuevo para poder participar en el concurso precisarás haber registrado un dominio siguiente al dieciseis de febrero.

Palabra clave a posicionar “cantineoqueteveo“: esta palabra no mostraba ningún resultado en las Search Engines Ranking Positions ya antes de lanzar el concurso.

Estrategia SEO: puedes emplear cualquier estrategia posicionamiento en buscadores para posicionar el dominio, así sea black hat o bien white hat, en el periodo de dos meses que dura el concurso.

Geolocalizado en Madrid: el resultado del concurso se verificará desde la capital española con la herramienta de SEOBox, de ahí la relevancia de procurar optimar el posicionamiento local.

Datas del concurso: el concurso comienza el dieciseis de febrero y concluye el seis de mayo, día en el que se verificarán las situaciones de los sitios Web.

Anotarte en el formulario de la Cantina Marketera: debes subscribirte a la boletín de noticias para poder participar en el concurso de cantineoqueteveo.

¿Cuáles son los premios de cantineoqueteveo?

En el concurso posicionamiento web en buscadores de cantineoqueteveo hay tres premios en metálico + múltiples meses de SEOBox para los ganadores, que detallamos a continuación:

Situación 1 en las SERPs: siete mil euros + SEOBox seis meses

Situación dos en las SERPs: dos.000 euros + SEOBox tres meses

Situación tres en las SERPs: mil euros + SEOBox 1 meses

Publicidad
Publicidad