PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Succionadores de Clítoris en Volverás Tienda Erótica Online

Nuria de la Cruz Fernández Entre Juegos Anda el Sexo. Sex Shop Online Volverás
17 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

En Volverás Tienda Erótica Sex Shop Online tenemos una gran variedad de productos sexuales para todo tipo de personas, desde la más tradicional a la más exigente. Es por ello que vamos a hablar de uno que es uno de los reyes del orgasmo femenino desde hace poco tiempo: los succionadores de clítoris.

Dicho artilugio tiene una finalidad muy clara, simular mediante succión y variados modos de vibración lo que tu pareja puede hacer de forma oral, es decir un cunnilingus, con la particularidad de que este, al estar concentrado sobre el clítoris, puede dar lugar a numerosos orgasmos en solamente unos pocos minutos.

Juguetes eróticos como el Satisfyer 2, de la reconocida marca homónima Satisfyer, funcionan mediante ondas de vibración, no se cansa nunca, y está dispuesto a ofrecerle a la mujer lo mejor, impermeable y pudiendo usarlo incluso hasta en la ducha. Con sus 11 programas de vibración la mujer puede usarlo según su estado de ánimo variando los modos de vibración y disfrutar como nunca antes.

Otro grandísimo producto, del que vamos a hablar es de la prestigiosa marca sueca LELO, concretamente el Sona Cruise que emite diferentes zumbidos en el clítoris, 8 modos de vibración, fabricado en silicona y recargable mediante USB, es sin lugar a dudas es por el que más se decanta el género femenino a la hora de disfrutar, por cuestiones de calidad, lo mejor en tecnología, aunque no es apto para todos los bolsillos debido a que su precio es de lo más elevado.

¿Y por qué usar un succionador de clítoris?

Porque es ideal, porque se alcanza el orgasmo con mucha facilidad, porque es el preferido por muchas mujeres gracias a su suave tacto de silicona y porque libera mucho estrés. Es un nuevo juguete sexual con el cual se puede jugar en pareja siempre que apetezca y los orgasmos bullirán en lo más profundo de tu ser liberando las mejores contracciones que siempre soñaste. 

¿Dónde comprar este juguete erótico?

En Volverás tienda erótica Sex Shop Online podrás comprar todo tipo de juguetes eróticos, lencería, lubricantes de base de agua, de silicona, anales y lo que imagines a un precio muy competitivo y tan solo en 24 horas laborables. Además tienen un trato cercano, se preocupan por lo que más se adapta a tus necesidades y son encantadores. 

 

Publicidad
Publicidad