PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Placer oral en las relaciones de pareja, algo muy necesario.

Nuria de la Cruz Fernández Entre Juegos Anda el Sexo. Sex Shop Online Volverás
6 Sep 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Introducción:

Celebrando el Día del Sexo Oral, 06/09/18, quiero rendir un pequeño homenaje al Sexo Oral, algo que forma parte de la Antigüedad Clásica que aparece ya en textos homéricos, en la Ilíada, durante el S.VIII a.C. que es cuando aparece por vez primera la palabra felación, refiríendose a las mujeres de Lesbos, que eran muy experimentadas en la materia. Haciendo una elípsis, en el S.XX es cuando comienza verdaderamente la llamada Revolución Sexual, en la cual hubo un cambio de conciencia entre los hombres y mujeres en numerosos países occidentales, transgrediendo los códigos tradicionales tanto en lo moral, como en los comportamientos y relaciones sexuales.

Sexo Oral y sus variantes (simplificado)

Si entendemos según la wikipedia, el sexo oral, es una práctica sexual en la que se estimulan los genitales, ya sean de un hombre o de una mujer. Dicho sea de paso y con otras palabras que el sexo oral consiste, egoístamente, pero con un componente muy placentero, en dar placer a nuestra pareja, o amante, dejándose llevar hacia el orgasmo. Pero eso no significa que el que esté haciendo el sexo oral no disfrute, al contrario. Ver gozar siempre es un aliciente extra en las relaciones de pareja, contribuyendo así a fortalecerla, entre muchas otras propiedades terapéuticas.

En el hombre la mujer practicaría una felación, con el uso de su boca y su lengua como movimientos descendentes y ascendentes hasta que alcance el ansiado clímax. Como indiqué anteriormente, la felación la hacían las mujeres de Lesbos, en la Antigua Grecia y estaban muy experimentadas. Viene del verbo griego lesbiázein, cuyo significado es felar. 

En la mujer el hombre le practica a la mujer el tan placentero, cunnilingus, que consiste en lamer y absorber los miembros femeninos, entre los que se incluyen los labios menores, vulva y el botón del amor, el clítoris de la mujer. He de decir, que en la Antigua Roma las relaciones homosexuales entre mujeres no estaban bien vistas, aunque la historia confirma que había chaperos o prostitutos masculinos, que frecuentaban los baños públicos para realizar el servicio a cualquier mujer que lo necesitara.

Felación in coitus en la que una tercera persona podría integrarse a la diversión y participar, gracias a que tiene sus manos más libres, pudiendo acariciar a ambos. 

Si de ahí nos vamos al legendario Kamasutra, escrito por Vatsiaiana hace muchísimo tiempo múltiples variantes en posturas sexuales y en lo que a sexo oral se refiere. En él se decribe con todo tipo de detalles tanto la felación como el cunnilingus y en el que describe que la felación fue algo típico que desarrollaban los eunucos, que carenciendo de genitales, usaban la boca como sustituto para dar placer, y en el cual el propio autor, menciona que las mujeres menos puras (pensamiento más obsoleto en los tiempos que vivimos) también practicaban felaciones y no estaba bien visto.

Para conseguir sexo oral de calidad no olvidéis visitar la tienda erotica online Volveras Sex Shop Online donde hay toda clase de juguetes eróticos para practicar, ya sea en sol@ o acompañad@

¡Esto ha sido todo chic@s, esperamos que os haya gustado y hasta la próxima!

Publicidad
Publicidad