PREVIOUS_POST

Los Dildos y sus clases. Viaje al amor para todos los gustos

Nuria de la Cruz Fernández Entre Juegos Anda el Sexo. Sex Shop Online Volverás
6 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Introducción

El sexo es un mundo sin límites y como tal en la variedad está el gusto. Para ello me gustaría hablar del dildo, un juguete erótico con una gran tradición y muchas posibilidades a la hora de usarlo tanto sola como en compañía de tu pareja. El dildo, a diferencia del vibrador es más flexible y por norma general no vibra, pretende ser un sustituto lo más fiel posible de un pene real.

Su origen es confuso, viene de la palabra "diletto" que significa "deleite" en italiano o "delicia femenina". Del inglés "dill-doll" es otra variante del nórdico antiguo, que traducido al castellano sería algo así como "muñeca que consuela". 

Versatilidad es otra característica de un dildo, ya que tienen ventosa y se pueden adherir a casi cualquier superficie y hay de varios tipos:

-Plug anal

Es el recomendado para iniciarse o principiantes. No suelen tener un gran tamaño y los hay para todos los gustos y formas.

-Realísticos

Pretenden ser una réplica exacta del pene de un varón, con su glande, sus venas bien pronunciadas. De hecho hay alguno que hasta eyacula. Sí, como lo oyes. ¡Una pasada vamos!. Se pueden encontrar en variados colores: negro, color carne, transparente, rosa...etc. Más información aquí.

-De vidrio

Fabricados con la mayor seguridad, están hechos a mano, son unisex y prácticamente pueden durar toda la vida. Tienes que animarte a probar alguno de ellos. Click aquí.

-Dobles

Para los más atrevidos, suelen ser normalmente de dos tamaños: es decir, un dildo más grande y más grueso que el otro, que suele ser más delgado para una penetración más fácil. Click aquí

Publicidad
Publicidad