PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Las Caricias en el Sexo. Tienda Erótica Online Volverás

Nuria de la Cruz Fernández Entre Juegos Anda el Sexo. Sex Shop Online Volverás
19 Sep 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

“La emoción de desnudar...Y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego.” (Serrat)

Puede que tal vez este sea uno de los temas que ganan y generan una mayor importancia cuando se trata de hablar del camino pecaminoso del sexo, es algo que se encuentra obligatoriamente en el acto y que no es para menos pues la caricia es la forma más real que posee el ser humano para entrelazar el nexo de ternura, comprensión y compasión hacia otra persona.

Pero lo que realmente nos atañe en esta ocasión es que la caricia en el sexo puede llegar a jugar un papel extremadamente fundamental pues va a servir como el pilar para transmitir un deseo carnal, un gesto, un accionar voluntario o involuntario que nos va a expresar las intenciones de la persona con quien estemos en ese preciso momento.

Puede que una caricia gentil en la mano acompañada de una sutil mordida de labios y posterior a esto pasar las manos desde los brazos hasta los hombros mientras ella se monta encima de tu regazo con las piernas abiertas tal vez sea una de esas escenas donde a uno solo le queda delirar y permitirse que el placer siga andando. Es por ello que las caricias dicen mucho al momento de un encuentro, no solo tienen que ser las palabras sino también el lenguaje corporal para comunicar lo que esa persona tiene por decir.

¿Por qué son tan importantes las caricias en el sexo?

Son fundamentalmente la puerta, la entrada principal con la que nos vamos a poder acercar furtivamente a nuestra pareja o bien a nuestro compañero sexual. Lo ideal es que la caricia solo sea un abreboca de lo que se está por realizar y que al mismo tiempo nos haga entender con suma facilidad las intenciones que se quieren llevar a cabo.

Las caricias han de ser solo el inicio pues lo mejor esta por llegar, no solo deben emplearse en áreas específicas sino que también puede que inclusive se usen tanto antes, como durante e inclusive después de haber consumado el acto sexual por lo que es sumamente importante mantener siempre caricias fluidas y suaves, sin tener que hacerlas parecer tan forzadas ya que lo que se busca es influir en la persona y hacerle disfrutar de un rato agradable y placentero. Por lo que las caricias pueden ir desde la parte central del cuerpo hasta las extremidades, jugando con pequeños masajes, besos y seguir profiriendo caricias a lo largo y ancho en toda su vastedad.

¿Qué se puede utilizar para realizar caricias efectivas en el sexo?

                En volveras.es podemos disponer de una amplia variedad de productos y servicios que sin lugar a dudas te pueden dar de que hablar para inspirar caricias furtivas y excitantes con tu pareja o compañero sexual ya que no solo disponemos de lubricantes de calidad sino que también contamos con juguetes sexuales, accesorios y disfraces, todo lo que puedas imaginar para realizar tus fantasías realidad ya que en volveras.es nos queremos asegurar de que tu experiencia sea la mejor, volveras.es ¡Tu tienda erótica de confianza!

Publicidad
Publicidad