PREVIOUS_POST
NEXT_POST

El Sexo ya no es un Tabú. Tienda Erótica Volverás Sex Shop

Nuria de la Cruz Fernández Entre Juegos Anda el Sexo. Sex Shop Online Volverás
30 Sep 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

"El hablar de sexo ha dejado de ser tabú, a cambio de que el tabú sea el propio sexo". Valerie Tasso.

Sexo en la sociedad

Puede que uno de los temas más controvertidos de todos sea aquel donde el sexo suele jugar un papel fundamental. Lo cierto del caso es que nosotros desde volveras.es siempre nos hemos preguntado cómo ha sido el cambio progresivo que se llegó a tomar cuando hoy por hoy el sexo ha trascendido las capas internas de la esfera social, como por el ejemplo la legalización de los matrimonios entre los mismos géneros hasta los diferentes estereotipos de diversidad sexual entre los cuales hoy por hoy se pueden tomar como una inmensa cantidad.

El sexo hasta hace poco era uno de los temas más controvertidos de los cuales se podía llegar a hablar pero la sociedad ha tomado un paso y ha avanzado en lo que para muchos es una iluminación ciertamente progresista al aceptar que es un elemento común y corriente en las vidas de las personas. Lo que para muchos puede llegar a ser todavía un poco de controversia pues no todos aceptan que hablar de sexo abiertamente es para las mentes que pueden visualizar más allá de lo que se puede aceptar como un acto entre dos o más personas.

La sociedad, gracias a una nueva apertura de conciencia se ha encargado de romper con el tabú al propiciar que se quiebren los parámetros femeninos y masculinos de una manera lenta pero segura. Habían épocas en las que usar un color ciertamente te asociaba con la feminidad, es decir el uso del color rosa por ejemplo asociaba inmediatamente a las personas masculinas como un hombre afeminado pero lo cierto es que los colores no poseen género alguno. Siempre se había asociado el color azul para el hombre y rosa para la mujer ¿Por qué tiene que ser así? Esta y otras preguntas más fueron quienes de a poco rompieron el hielo y permitieron que el sexo sea visto como algo mucho más abierto y aceptado.

Sexo común y corriente pero responsable

                Siempre que hablamos de sexo es inevitable pensar que es algo que en algún momento de nuestras vidas vamos a experimentar. Nuestra inclinación o vertiente sexual va a ser uno de los factores a determinar justamente con quienes pero el caso es que todos nos llegamos a excitar de alguna manera. Creemos desde volveras.es que las fantasías sexuales deben de llevarse a cabo de la manera más responsable y satisfactoria posible.

Es por ello que nos volcamos de entero a poder ayudar a satisfacer no solo los sueños eróticos más húmedos sino que también nos abogamos a velar por su salud y bienestar sexual. Puede que la sociedad siga un poco renuente al tema del sexo pero nosotros como sex shop online siempre vamos a manifestar que el sexo no debe de tratarse como un tema tabú sino todo lo contrario, hay que abrazarlo como parte de uno mismo y disfrutar de este pero en sana convivencia sin tener que alterar necesariamente a los demás. Podrás encontrar múltiples consejos, artículos y productos en Volveras, ¡Tu tienda erótica de confianza!

Publicidad
Publicidad