Post
anterior

10 preguntas para que saques lo mejor de ti

Paola Lami En búsqueda activa
28 Mar. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Todas las experiencias laborales y personales encierran capacidades que hemos aprendido a lo largo de nuestra trayectoria laboral, incluso de las malas experiencias siempre aprendemos algo. Es ese aprendizaje de habilidades y capacidades para enfrentarte a…es el que marca la diferencia. ¡Aprende a contarlo con estas 10 preguntas!

Centrarnos en el proceso que nos ha permitido llegar a la meta es tan importante como el fin mismo. Somos la suma de nuestras experiencias, ¿a qué te suena esta frase? Pero es necesario pensarla y verbalizarla para que seamos conscientes de esa suma y la transformemos en hechos.

Después de más de 10 años en la misma entidad en un proyecto que he visto nacer y crecer, di un giro profesional que me permitió cambiar de trabajo. Fue un giro lento, de muchos años, un giro en el que he madurado todo lo aprendido y paralelamente he ido descubriendo todo el trabajo que he hecho.

Sin esos 10 años previos de trabajo, de esfuerzo, de compañeras generosas, de aprendizaje, de frustraciones…Jamás hubiera dado el salto; pero he tenido que hacer un ejercicio previo y poner nombre a todo lo aprendido para marcar mi siguiente meta.

Mejorar, solución, enfrentar, pasión…No son solo palabras, céntrate en todo lo que aprendes y en lo que te mejora como persona y profesional, ¡y plantear tus habilidades y competencias estará hecho!

Publicidad
Publicidad