NEXT_POST

Cuales cualificaciones para los gerentes de restaurantes

Elizabeth Rodriguez Emprendimientos y Empresas
8 Mar 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El éxito en la administración de restaurantes requiere un conjunto de habilidades variadas, incluyendo administración, liderazgo y habilidades con la gente. Aunque la experiencia en trabajos del mundo real es una cualificación primaria para los gerentes de restaurantes, algún nivel de educación universitaria en el servicio de alimentos o la gestión en servicios es útil puede ser útil a la hora de postular a algún trabajo.

Papel

Un gerente de restaurante es responsable de todas las operaciones diarias de su establecimiento - un papel que abarca una amplia gama de deberes. Entre ellos se encuentran: la supervisión del inventario (revisión de los stocks mínimos y máximos) y efectuar las órdenes de los alimentos y suministros; Coordinar el mantenimiento del edificio y del equipo; Y contratar, capacitar, evaluar y despedir empleados. Los gerentes de restaurantes completan tareas administrativas tales como preparar la nómina, hacer papeleo en cumplimiento con las leyes de salarios y licencias, pagar a los proveedores y programar turnos de trabajo. También hacen todo lo necesario para asegurar la satisfacción de los clientes, desde la investigación y resolución de quejas hasta la limpieza de mesas cuando el restaurante está especialmente ocupado.

Experiencia

Los gerentes de restaurantes casi siempre tienen experiencia en la industria de los servicios de alimentos, generalmente como cocinero, servidor o contraparte. Los restaurantes, especialmente los restaurantes de comida rápida y de autoservicio, suelen ocupar puestos de gerente promocionando desde dentro, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Diferentes restaurantes tienen diferentes requisitos, pero a través de la junta, la experiencia demostrada, el interés y la habilidad en los servicios de alimentos son las cualificaciones más importantes para los gerentes de restaurantes.

Educación / Formación

Los gerentes de restaurantes a menudo se especializan en carreras como Gestión de servicios de alimentación o Chef, y suelen incorporarse a restaurantes o pasantías o requieren experiencia. Sin embargo, más gran cantidad de gerentes de restaurantes no tienen más educación que un diploma de escuela secundaria. Sin embargo, los restaurantes de cadenas más grandes y de mayor tamaño pueden preferir una licenciatura o un título de posgrado y, por lo general, requieren que los futuros gerentes lleven a cabo análisis FODA del negocio y programas intensivos de capacitación de al menos seis meses.

Otras calificaciones

Las características personales como el liderazgo, la iniciativa y la fiabilidad son importantes en el éxito como gerente de un restaurante, al igual que las habilidades de resolución de problemas y un enfoque en los detalles. La buena salud y la energía son útiles debido a las demandas físicas y largas horas de la mayoría de los trabajos de la gerencia del restaurante, y una apariencia aseada importa ya que los encargados pueden pasar tiempo considerable tratar con sus clientes. Los gerentes de restaurantes deben ser buenos comunicadores que son capaces de unir y motivar a su personal.

Publicidad
Publicidad