Post
anterior

Emprender en el sector adulto, día 2

Sara Marín Emprender en sector adulto
26 Oct. 2016 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Convencerme a mí misma.

La primera excusa que se me viene a la cabeza es la que menos me creo a día de hoy... Era joven y susceptible. La verdad es que me era muy difícil encarar el rechazo de amigos y padres. Me ví muy sola.

No por emprender, si no por lo que había decidido emprender. Y la verdad, a medio camino de mi formación me acojoné. Es una palabra que no se suele escribir en los blogs... pero sí, pasé miedo. Estaba estudiando por algo que no tenía mucho que ver. Ojo, era necesario, por que tenía claro que una de las claves del éxito de mi padre en este negocio, era su conocimiento. No sobre él, si no sobre lo que era necesario hacerse.

Como decía, a medio camino de mi formación el pánico se apoderó de mí. Mis amigos, me veían como una "calentorra" más, me empezaron a perder el respeto. Cada vez que salía un tema "caliente", sacaban un chascarrillo absurdo. Mi por aquel entonces novio, me hacía unas bromas que... vaya, duramos poco. 

Pero encontré la luz que necesitaba. El rechazo de la sociedad que conocía me lo dió. Al encontrarme "sola", me despejé de todo lo demás. y eso me permitió seguir adelante, ya que sólo estaba concentrada en eso.

Poco después, el sector del porno español resurgió. La verdad es que fué una gran sorpresa, empezaron a surgir productoras y tubes, me concedieron una entrevista en la escuela y... me empecé a sentir reconocida.

El momento en el que me convencí completamente de todo esto fué cuando mi padre me vió cómo una competidora más. Aquello no ayudó mucho a nuestra relación familiar por supuesto... pero me hizo sentirme viva.

Mi consejo entonces es... mantened vuestra fé, el camino es largo, pero el éxito os aguarda.  Y no me refiero al éxito en cuanto a dinero o cualquier otra tontería... si no al éxito de sentirte orgullosa. Esa es la mayor recompensa.

Publicidad
Publicidad
  • Con la colaboración de:
  •  logo-evo
  • Descarga nuestra APP:
  • App Womenalia IOs en Apple Store
  • App Womenalia Android en Google play