NEXT_POST

Tu correo electrónico y como conseguirlo

Laura Lari emprender en internet
6 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Cómo suscribirse a una cuenta de correo electrónico de Hotmail Outlook

Estás aquí porque deseas crear una cuenta de correo electrónico de hotmail o en Outlook en menos de un minuto. Es una de las cosas más fáciles de hacer.

¿Notaste que dije hotmail o dirección de correo electrónico en Outlook? Eso es porque no quería crear otro artículo que fuera idéntico a éste. Microsoft le permite crear una dirección de correo electrónico gratuita utilizando los dominios @hotmail.com, @live.com o @outlook.com.

Nota: Después de crear una nueva dirección de correo electrónico, podrá utilizarla para otros servicios de Microsoft, como MSN Messenger. Hay muchas maneras de utilizar un correo electrónico, pero este no es el propósito de este artículo. Este artículo fue escrito para aquellas que estén interesadas en crear su primera dirección de correo electrónico hotmail/outlook. Como ya he dicho, todo el proceso de instalación le llevará un par de minutos.

Abra la página de Hotmail/Live y regístrese para obtener su dirección de correo electrónico gratuita

Lo primero que hay que hacer:

Abra su navegador web favorito y vaya a Hotmail o a Outlook. Revise las dos direcciones y deberían ser iguales, sin diferencia entre ellas. Una vez allí, busque en la página un botón llamado “Registro”,debe estar cerca de un texto azul “¿No tienes cuenta aún?” Una vez que encuentre ese botón, haga clic en ```Registrar ahora``.

Enlace de registro de Hotmail ahora

Una vez que haya hecho clic en ``Registrarse ahora``, debería redirigirle a una página que comience con ``Cuenta Microsoft`` y verás un montón de campos que debes rellenar.

Completa todos los campos y asegúrate de guardar esta información

El proceso de configuración se ha hecho más intuitivo y ahora es más fácil que nunca.

¿Quién es usted?

 En los tres primeros campos debe indicar su nombre, fecha de nacimiento y sexo.

 ¿Te gustaría registrarte?

Lo más probable es que ya se haya tomado un nombre popular, así que asegúrate de añadir un nombre de usuario único. Probablemente "maria" está tomado así que siéntete libre de probar “maria2019sanchez" o cualquier otra cosa.

Por defecto, tu nombre de usuario de correo electrónico se asociará a un dominio hotmail.com, pero también puedes elegir un dominio outlook.com, así que asegúrate de elegir el que más te guste. Para cambiar de una a otra, haz clic en la flecha del menú desplegable y eligr la que desees.

Elija una contraseña buena y fiable y asegúrate de no olvidarla. No uses una contraseña débil y fácil de adivinar.

Si pierdes tu contraseña, ¿cómo podemos ayudarle a restablecerla?

Existe una buena posibilidad de que olvides tu contraseña. Le pasa todo el tiempo, a cualquiera. Si especifica un número de teléfono de su propiedad, el proceso de recuperación de contraseña será rápido y podrá recuperar el acceso a su correo electrónico. Asegúrese de especificar su número de teléfono. Seleccione su país y añada su número de teléfono.

Complete los campos requeridos para una cuenta de Hotmail

Todavía estamos en la sección "Recuperación de contraseña", así que además de un número de teléfono también tendrás que añadir una dirección de correo electrónico alternativa (que no es obligatoria, pero que también te ayudaría) y crear una pregunta de seguridad.

Nota: Si no tienes otra dirección de correo electrónico, no te preocupes. Usted tiene otra opción para aquellos como usted y todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ``O elegir una pregunta de seguridad para el restablecimiento de la contraseña``. Esto le permitirá elegir de una lista de respuestas populares. Sólo asegúrate de que recordarás esta respuesta ya que al elegir este método no podrás recuperar tu contraseña en el futuro (si la olvidas) si no sabes la respuesta. En mi opinión, siempre es mejor usar la opción "Dirección de correo electrónico alternativa", pero si no tienes otra dirección de correo electrónico, no te preocupes, sólo asegúrate de no olvidar la respuesta, así que elige una respuesta que no puedas olvidar.

¿De dónde eres tú?

Estamos casi listos, este es el paso final. Como puedes ver, ahora necesitas escribir tu nombre (el nombre y la dirección en esta imagen son ficticios) y luego tu apellido. Tienes que elegir tu país en el menú desplegable. Si escribiste y seleccionaste todo, comprueba más tiempo, echa un buen vistazo al código re-captcha y mira si puedes escribirlo. Si no puedes distinguir ese código, no te preocupes: bajo ```Entre los caracteres que veas`` hay dos opciones: Nuevo | Audio. Si no puede distinguir los caracteres actuales, haga clic en "Nuevo" y aparecerán nuevos caracteres, si tampoco puede verlos, haga clic de nuevo en "Nuevo". También puede elegir Audio y debería escuchar los caracteres deletreados por una voz, sólo asegúrese de que su volumen esté correctamente seleccionado. Después de que hayas logrado escribir esos caracteres, lo último que debes hacer es hacer clic en el botón ```Acepto``.

Si todo ha ido bien, deberías ser redirigido a una página que te permita acceder a tu bandeja de entrada, enviar un correo electrónico, acceder al calendario, a tus contactos y a las opciones. Lo primero que debe hacer es acceder a su correo electrónico. Para ello tienes que hacer clic en "Ir a Bandeja de entrada (1)`` (está justo debajo de los puntos destacados de Hotmail). Esta imagen te mostrará cómo se ve esta página, ten en cuenta que puede parecer un poco diferente a medida que los anuncios cambian (aunque no he incluido ningún anuncio en esta imagen).

Lo más destacado de Hotmail

El primer contacto con su correo electrónico

Aquí está, la interfaz de correo electrónico de Hotmail/Live. Estás realmente en la carpeta Inbox de tu dirección de correo electrónico y como puedes ver, ya recibiste tu primer correo electrónico de Hotmail Team, que es, por cierto, un correo electrónico informativo que te informa más acerca de su servicio gratuito. Es posible que desee leer este correo electrónico, ya que es una guía rápida de cómo hacerlo.

Buzón de entrada de Hotmail por primera vez

El propósito de este artículo se ha logrado. Una vez que estás en la bandeja de entrada, has creado con éxito tu primera dirección de correo electrónico de Hotmail/Live y de ahora en adelante necesitas aprender a usar correctamente este correo electrónico. En el lado izquierdo, puede ver una columna con Carpetas. Haga clic en cada carpeta, una por una y notará que la interfaz cambia cada vez, dependiendo de su ubicación actual. Incluso puede añadir una Nueva carpeta. Hay muchas cosas que explorar en tu dirección de correo electrónico de Hotmail/Live, así que sigue adelante y echa un vistazo, no modifiques las cosas, sólo míralas y ya tendrás una idea sobre este correo electrónico gratuito. Usted también tendrá que aprender a cerrar sesión o firmar en hotmail / correo electrónico en vivo, pero ese no es el propósito de este artículo.

Importante: Ten en cuenta que siempre puedes configurar una nueva dirección de correo electrónico de Hotmail/Live, puedes crear muchas cuentas de correo electrónico gratuitas para ti, tu familia y amigos, pero si vas a usar este correo electrónico como tu primer correo electrónico, asegúrate de que puedas recordar tu contraseña secreta y otros detalles que hayas introducido aquí. Toda la información que se encuentra aquí se ofrece a modo de ejemplo, así que asegúrese de recordar sus datos. Eso es porque este correo electrónico se convertirá en una parte importante de tu vida y si pierdes el acceso, vas a perder contactos, fotos, documentos y muchas otras cosas. Cuando las personas configuran su primer correo electrónico, no se ponen muy serios y después de un par de años cuando pierden el acceso a su correo electrónico, la mayoría de ellos no recuerdan qué pregunta secreta y si añadieron una dirección de correo electrónico o un número de teléfono alternativo que hace que el proceso de recuperación de contraseña sea casi imposible. La idea es asegurarse de que usted guarde esta información para que pueda usarla cuando la necesite. Por lo tanto, el proceso de configuración es pan comido, aprender a usarlo también es una tarea fácil, pero recuperar tu correo electrónico podría ser casi imposible y por eso insistí tanto. Quería asegurarme de que lo entendieras todo. En comparación con otros proveedores de correo electrónico gratuitos, sólo puedo decir que las cuentas de correo electrónico de Hotmail/Live son más fáciles y también más rápidas de crear. Hasta hace varios años, no puedo decir que era un fan de su servicio de correo electrónico gratuito, pero Microsoft cambió muchas cosas y admito que todo ha mejorado. Si estás interesado en otros artículos sobre los servicios de Hotmail/Live, navega a la categoría Hotmail/Live o realiza una búsqueda.

Publicidad
Publicidad