PREVIOUS_POST

Inicio de sesión Hotmail Outlook

Laura Lari emprender en internet
12 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La tecnología está cambiando rápidamente. La gente ha empezado a apreciar el uso del correo electrónico como forma de transmitir sus mensajes. Hotmail, Outlook.com, Office 365, MSN Hotmail y Windows Live Hotmail son sólo los nombres de un servicio de correo electrónico cambiado muchas veces por el gran jefe Microsoft. Si has sido un gran usuario de Internet en la última media década más o menos, hay una gran posibilidad de que ya estés usando Hotmail como tu principal proveedor de Internet. Y es fácil ver por qué: se carga rápido, proporciona una tonelada de funciones y se integra bien con muchos otros servicios en línea.

¿Cómo iniciar sesión en www.hotmail.com o outlook.com?

La gente pide instrucciones paso a paso para visitar la página de Hotmail. Los nuevos usuarios para iniciar sesión en Hotmail necesitan entender la página MSN con un campo de entrada. La página de inicio de sesión consta de dos fases esenciales: Inicio de sesión en Hotmail y registro en Hotmail

Aquí te damos las instrucciones básicas de Hotmail con una guía paso a paso para llegar a su página oficial. Primero, instale su navegador web favorito como chrome, Bing, internet explorer, etc. para visitar el sitio en línea y luego siga las instrucciones.

  1. Ingresa www.outlook.com o hotmail.com en la barra de direcciones.
  2. Ahora presione el botón Entrar, usted irá a la dirección web dada dentro de la barra de direcciones.
  3. Puede obtener una cuenta de Microsoft [ES] dentro de la barra de URL.
  4. La página oficial de inicio de sesión de Hotmail es https://login.live.com/, por lo que siempre que vaya a esta página para la autenticación, compruebe el logotipo de Outlook en la página.
  5. Una vez que obtenga su cuenta de MSN de Hotmail, seleccione la opción Iniciar sesión en el campo en blanco y luego ingrese su nombre de usuario o identificación de correo electrónico y en el siguiente campo ingrese su contraseña para tener acceso a la cuenta de Outlook.

¿Qué es Hotmail? ¿por qué usar Hotmail?

  • www.hotmail.com: Este servicio es un buzón de correo donde puede enviar y recibir correos. Una herramienta llamada Windows Live Messenger le permite vincular su cuenta a un mensajero instantáneo. Así que tienes un programa para instalar y chatear.
  • Windows Live Hotmail Messenger proporciona seguridad de nivel A con el uso de HyperText Transfer Protocol Secure (HTTPS). Ahora, si no está familiarizado con HTTPS, esto básicamente significa que los mensajes enviados o recibidos a través de Windows Live Hotmail están encriptados, protegiendo así su información de oyentes o hackers no deseados. Para los clientes, su información personal es importante y usted debe estar tranquilo al enviar y recuperar su contenido personal. (Wikipedia)

¿Por qué usar Hotmail?

Hay muchas razones importantes para que un titular de cuenta utilice Hotmail con fines de correo. Las mejores facilidades que Hotmail ofrece a sus usuarios que son útiles para ellos. Algunos de ellos se explican a continuación.

Servicios gratuitos

  • Como sabes, crear una cuenta en Hotmail es un servicio gratuito, incluso el proceso de recuperación; los servicios de correo también son gratuitos. La cuenta de Hotmail es completamente gratuita en cualquier lugar del planeta y en cualquier momento. Además, proporciona las mejores administraciones en comparación con otros servicios de correo electrónico.
  • Es fácil de usar y enviar correos electrónicos es una característica deseable para los clientes. Hotmail le da una etapa que le permite componer un correo con documentos y archivos, así como responder fácilmente. Los correos electrónicos recibidos también son visibles y están disponibles de forma excelente.

Fiabilidad y Confianza

  • La fiabilidad es especialmente fiable. Aquí puede enviar y recibir mensajes instantáneamente. Otros servicios proporcionados por Hotmail incluyen SkyDrive y Xbox live. Cree una cuenta con Hotmail; seguramente no le defraudará de ninguna manera. Usted tendrá la oportunidad de obtener nuevos beneficios por adelantado que ningún otro competidor puede proporcionar.
  • Hotmail es altamente seguro y, por lo tanto, confirma a los usuarios que todos sus mensajes y registros están protegidos. Tienen características de protección que pueden encontrar el spam, e informarle antes.
  • Hotmail puede conectarse a varias plataformas de medios sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, etc. Hotmail proporciona a sus usuarios una mejor experiencia con una interfaz fácil de usar.
  • Los clientes también pueden usar videollamadas y servicios de Skype, que son las características adicionales que ofrece Hotmail. Con Skype de Hotmail, puedes hablar con tus amigos, tus seres queridos y familiares que estén lejos de ti. Además, las videollamadas facilitan la comunicación entre los titulares de las cuentas. Todas estas características no son altamente cobrables, sino que le proporcionan un bajo costo.

Sin duda, Hotmail se ha convertido en una plataforma avanzada. Por lo tanto, la página de inicio de sesión de Hotmail está cambiando continuamente debido a estas atractivas y emocionantes características. Muchos usuarios lo están eligiendo actualmente para obtener mejores opciones ofrecidas por los servicios de Microsoft.

Solución de problemas de Hotmail Login- Recuperar cuenta de hotmail

En el caso de que no puedas acceder a tu cuenta, puedes recuperarla siguiendo los pasos indicados:

El primer paso de la recuperación es, comprobar que ha introducido correctamente el nombre de usuario y la contraseña. Es posible que haya una posibilidad de que escriba mal, o que su bloqueo de mayúsculas esté activado. Así que no olvides desactivar el bloqueo de mayúsculas.

En caso de que no recuerde correctamente los detalles de su cuenta, o no pueda iniciar sesión en su cuenta, puede recuperar los detalles de su cuenta siguiendo el proceso que se describe a continuación:

  1. En primer lugar, seleccione el botón `No puedo acceder a mi registro’, que encontrará bajo el campo de inicio de sesión.
  2. A continuación, revele a Microsoft la razón por la que se enfrenta a problemas en el inicio de sesión. A continuación, seleccione el botón de opción derecho y haga clic en el botón »’.
  3. Te llevará a la página de recuperación. Rellene su dirección de correo electrónico en la casilla proporcionada y luego haga clic en el botón
  4. Si desea obtener detalles de recuperación en su teléfono a través de un mensaje de texto, introduzca su número de teléfono, pero esto sólo será posible si ha registrado su número durante el proceso de registro. Incluso tú también puedes obtener los detalles de recuperación en tu dirección de correo electrónico alternativa.
  5. En la página siguiente, seleccione dónde desea obtener el código de recuperación. Le proporcionará dos opciones, ya sea en una dirección de correo electrónico o en un número de teléfono móvil. Seleccione cualquiera e introduzca el botón ‘ enviar el código.».
  6. Si ha seleccionado la opción de correo electrónico, abra una nueva ventana e ingrese a nuestro identificador de correo electrónico alternativo.
  7. Aquí encontrará un correo electrónico recibido de Microsoft. Ábrelo y obtén tu código de recuperación.
  8. Ahora ve a la ventana inicial o primera ventana y selecciona la opción’Tengo un código’ y escribe el código en el campo designado o pégalo y haz clic en el botón siguiente.

Ahora puede iniciar sesión en su cuenta con cualquier problema.

En caso de que su cuenta haya sido permeada por el tercero, asegúrese de asegurar su información. Puede hacerlo modificando los datos de acceso inmediatamente.

Proteja su cuenta de hotmail.com

Si usted es un usuario de Hotmail y tiene una cuenta de Outlook, la protección debe ser su máxima prioridad. Puede encontrar muchas maneras de proteger su cuenta de Hotmail.
El primer paso es asegurarse de que su cuenta está protegida por una contraseña secreta y segura. De hecho, cuanto más largas sean las contraseñas, más segura será su cuenta.
Nunca seleccione una contraseña que contenga palabras comunes, tales como palabras comunes del diccionario, referencias de su nombre, miembros de su familia, trabajo, número de móvil o dirección. Y nunca comparta su contraseña con otros.

Autenticación de inicio de sesión de correo electrónico de Hotmail

Otro método para proteger su cuenta es utilizar su autenticación de inicio de sesión de dos pasos. Proporcionará una cobertura adicional de seguridad. Deberá introducir el código enviado a su dirección de correo electrónico o número de teléfono alternativo cada vez que desee iniciar sesión en su cuenta de outlook.

  1. Para configurar, vaya a la opción y busque la configuración.
  2. A partir de ahí, vaya a Configuración de seguridad. Su lista contiene el enlace con el nombre `Más ajustes de seguridad».
  3. En el interior de este menú se encuentra la opción «Seguridad y privacidad» y, a continuación, pulse sobre la opción «Configuración de mayor seguridad«.
  4. Similar a otra información sensible aquí también tienes que verificar primero tu cuenta.
  5. Una vez que su cuenta haya sido verificada, vaya al enlace «Verificación en dos pasos» y haga clic en el enlace «Configurar la confirmación en dos pasos«.
  6. En la siguiente página, lea todas las necesidades y luego haga clic en el siguiente botón proporcionado en ella.
  7. Habrá una página donde se mostrará «¿De qué otra manera podemos verificar su identidad? seleccione el destino deseado de la lista para recibir el código. Puede ser su número de teléfono, su solicitud o su dirección de correo electrónico.
  8. A continuación, introduzca sus datos y haga clic en el siguiente.

En caso de que pienses que el proceso lleva mucho tiempo, puedes elegir recibir tu código utilizando la aplicación que puedes descargar de Apple App Store y Google Play.

Conclusión:

Se trata de las diferentes funciones y servicios que ofrece Hotmail o Outlook. Espero que te guste este artículo. Si tiene alguna duda – Obtenga ayuda con Outlook.com.

Publicidad
Publicidad