Expertos en la gestión de proyectos de emprendedores

Paco Pacheco Emprendedores 2.0 en Leganes
7 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Eres un emprendedor o un autónomo? Si buscas a quien entregar la confianza de todos los tramites con la administración, impuestos, declaración de la renta, notificaciones, etc.. Ya sabes que debes de elegir con cautela, ya que el correcto funcionamiento de tu negocio dependerá de muchas de estas cuestiones. En Sumaysiguemadrid.es somos expertos en gestionar los proyectos empresariales de emprendedores, desde el alta de la empresa hasta las futuras complejidades que el crecimiento de su proyecto le requerirá.

Nuestros 20 años de experiencia y más de 500 emprendedores que han pasado por nuestras oficinas, abalan nuestro trabajo. Sumaysiguemadrid.es está formada por un equipo profesional con localización geográfica en Leganés, allí podrá acercarse a visitarnos y le asesoraremos con gusto y sin ningún compromiso. Si usted no es de Leganés y desea que nuestra gestoria le atienda, no se preocupe porque tenemos cientos de clientes con los que trabajamos en formato online, un sistema que como bien sabe está en crecimiento constante y el cual ponemos a disposición de nuestros clientes para ahorrarles tiempo y esfuerzo, nuestra misión es gestionar todo con el máximo rigor sin molestarle ni un solo segundo.

En nuestra gestoria leganes disponemos de un servicio completo, no solo realizamos las gestiones habituales, también disponemos de servicios jurídicos, seguros, desarrollo de páginas web con la finalidad de ofrecer un servicio integral para el emprendedor que acaba de iniciar su proyecto y de lo contrario necesitaría visitar diversos negocios de diversas categorías perdiendo una vez más tiempo y esfuerzo.

Publicidad
Publicidad