Actualiza tu imagen de Marca, aquí tienes las tendencias 2015

Kela ... El Sofá Blanco
8 Mar 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Cuando pensamos en cambiar o actualizar nuestra marca, empezamos a pensar en como seria, ves logotipos y marcas por todos lados, unos te gustan y otros no. De unos coges ideas y de otros logotipos coges también pero para no copiar.

Sabemos que está todo inventado, pero siempre le podemos dar nuestro toque personal, por eso si estas pensando en actualizar tu logotipo te recomiendo que le heches un vistado a las tendencias de 2015.

1. POLIGONAL

Este tipo de imágenes ya las hemos visto antes, pero en 2015 siguen estando en auge.

La verdad a mi me gustan mucho.

Me recuerda cuando hacia 3d en la carrera...como me costaba hacer las cortinas, para que quedaran realistas, ahora es mucho más fácil, te las descargas y listo!.

2. LETTERING

Esta técnica de escritura es muy de moda, y los diseñadores gráficos se suman a ella para crear sus diseños en 2015. Se trata de dibujar el nombre de la marca con un pincel de tinta o acuarela con una tipografía que tu mismo puedes inventar, lo adornas un poco (si quieres, a mi me gusta solo) y a disfrutar.

Creo que es ideal, atemporal y sobre todo único, porque es muy difícil que salgan 2 iguales, y lo mejor, es muy relajante, este finde he estado haciendo pruebas para mi Sofá Blanco.

...Si quieres seguir leyendo este artículo entra en http://elsofablanco.blogspot.com/2015/03/Actualizar-tu-logo-2015.html, Estaré esperandote. 

Publicidad
Publicidad