PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Primer Reto para estas navidades: Potencia tu Éxito personal y profesional

Maty Palanca El sendero de los deseos
22 Dec 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La navidad está llena de ilusión, sueños, nuevos comienzos... Dejamos a tras un año y deseamos que el siguiente sea mejor.

Pedimos perder peso, mejorar las relaciones, dejar de fumar, ir al gimnasio, encontrar el amor, montar un negocio, emprender con éxito...

Todos los sueños, cambios, mejoras que queremos para el próximo año; para que ocurran, teneos que realmente quererlas. No solo en nuestros pensamientos conscientes, también en los inconscientes, ya que si no, te vas a auto-sabotear, por miedo al fracaso, a no conseguirlo o simplemente porque no te crees capaz o una parte de ti no quiere hacerlo realmente.

Puedes tener miles de motivos para querer y no querer algo, por eso yo te propongo que analices las siguientes creencias poderosas y veas cuál es tu postura en cada uno de los propósitos nuevos que te harás este año.

  • Pide solo lo que realmente estés dispuesto a lograr.
  • Las personas de éxito se comprometen al 100%, esto no es un 95, es un 100%. Significa que no existe la mínima duda de que vas a hacer todo lo posible por conseguirlo.
  • Todo ocurre por un motivo y esto siempre lleva a un aprendizaje.
  • No hay fracasos, solo hay resultados que llevan a otro camino diferente del esperado. Con lo cual haciendo las cosas de otra forma obtendré diferentes resultados.
  • Asumir la responsabilidad pase lo que pase, ya que cada uno es responsable de sus decisiones y de su vida. ¿Te posicionas como una víctima o eres protagonista en tu vida?
  • No es necesario saber de todo, para poder servirse de todo. Lo importante es pasar a la acción y no llegar a la parálisis por no considerarse suficientemente preparado.
  • Nuestros mayores recursos son los recursos humanos. Rodéate de un equipo que funcione bien con respeto y con un proposito común.
  • Enfoca tu objetivo como un juego, algo divertido. Cuando algo te apasiona, te gusta, lo quieres...es cuando realmente lo consigues.
  • No hay éxito duradero sin una entrega personal. Para lograrlo necesitaras persistencia, constancia...no se consigue una meta sin dedicación.

¿Estás dispuesto a hacer lo que hay que hacer y lograr lo que quieres este año?

Publicidad
Publicidad