PREVIOUS_POST
NEXT_POST

¿Cuáles son tus excusas para no triunfar?

Maty Palanca El sendero de los deseos
4 Nov 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Algunos comienzos son difíciles, cuando emprendes, puede que no te conozca suficiente gente, piensas que todo son obstáculos, te sobrepasa el miedo económico, piensas en lo difícil que es generar clientes nuevos, das, das, das y das pero tu sensación es que recibes menos.

Puede que es estrés del comienzo, la incertidumbre, el miedo al fracaso, los imprevistos hagan que tu mente te autosabotee con pensamientos como: ¡Es muy difícil! ¡No puedo! ¡No funciona!

La vida te pone a prueba y solo obtiene el éxito quien realmente lo quiere. ¿Lo quieres?¿Cuánto lo quieres y para qué?

Cuando empiezas a emprender aparecen los obstáculos, uno detrás de otro y tienes que ir saltando de uno a otro hasta que consigues pasar la zona peligrosa, paso tras paso.
Como cuando atraviesas un rio saltando de piedra a piedra. Puede que te de miedo caer y te des la vuelta a medio camino o que el miedo te paralice y ni siquiera lo intentes. Cuando a lo mejor a la vuelta de la esquina esta justo lo que esperabas y solo te faltaba un poquito para llegar, pero ya te has rendido.


Te puede interesar...


Para seguir el camino hacia el éxito y cumplir los objetivos que te habías marcado es fundamental la gestión emocional:

Que escriba sobre este tema hoy tiene un motivo y es....

Me he roto la muñeca derecha y soy diestra, ahora tengo que hacerlo todo con la izquierda por 40 días. Me dijeron incluso, que si no se colocaba bien el hueso habría que operar para no perder la movilidad de la muñeca. Esto no ha ocurrido y mi muñeca va genial....

Si dejo que mis emociones me dominen, si dejo que mi dialogo interno me diga ¡no puedes! me rendiré y no seguirésaltando piedra tras piedra para llegar a la orilla.

Publicidad
Maty Palanca

Maty Palanca

Coach, IE y PNL, caminodelosdeseos.com

Gracias Ainara!
Ainara Martin Autillo

Ainara Martin Autillo

Psicóloga, Fundación Gizakia

A mi también me ha gustado el artículo, pero el ver como das ejemplo me ha resultado muy inspirador. Muchas gracias por compartirlo!
Maty Palanca

Maty Palanca

Coach, IE y PNL, caminodelosdeseos.com

Me alegro Desiree, que te haya gustado el vídeo y que te haya motivado!! un beso
Publicidad