Siguiente
Post

El auge del sector inmobiliario en 2017

María Sandoz El sector inmobiliario
11 May. 2017 0 comentarios

blogs_image_post_detail

El futuro que depara para el sector inmobiliario es cada vez más alentador. Se espera que en este 2017 el mercado de compraventa de  viviendas alcance el mismo éxito que en el año 2014. El factor fundamental de este exponencial crecimiento es el auge de las inmigraciones ya sean familias que buscan un hogar o estudiantes de intercambio que alquilan pisos por temporadas limitadas.

No todas las zonas de España han experimentado el mismo avance en este sentido, por ejemplo las grandes ciudades, las zonas costeras y sobre todo el sector inmobiliario de Mallorca son los que se han llevado la palma en este crecimiento

Todo genera una recaudación de fondos y hace que la situación del mercado inmobiliario avance hacia mejor. Otro factor que también ayuda a este crecimiento son los bancos y la facilidad que permiten a la hora de que las personas accedan a una casa. Gracias a su plan de hipotecas las personas podrán acceder al hogar de sus sueños ya que en cómodas cuotas podrán devolver el dinero que les prestó le banco. Por otro lado, las tasas de interés suelen ser mínimas y todo gracias a los agentes inmobiliarios quienes son expertos en la materia y saben cómo lograr celebrar acuerdos beneficiosos y accesibles para sus clientes.

Variación de precios

El único factor que juega en contra para todas las personas que quieran acceder a su propia vivienda es el aumento del precio de las propiedades. Ya sean pisos u casas, periódicamente van aumenta sus precios y se debe a una serie de factores externos y que tienen una estrecha relación con la economía del país. Con el elevado precio de las casa se hace difícil que las personas puedan acceder a ellas y por ende el sector inmobiliario se estanca. Pero el panorama previsto para este año 2017 es alabador y se debe a que se espera un crecimiento económico.

Mientras exista una demanda habrá ofertas que estén disponibles para cubrirlas. El auge de las propiedades está lejos de terminar, todo lo contrario cada día crece un poquito más y se debe a la cantidad de demandas que se presentan cotidianamente. Las inmobiliarias buscan tener un abanico amplio de propiedades para poder cubrir cada uno de los requisitos de sus clientes. Además, existe una casa ideal y que se adecua a la persona sólo hay que tener paciencia y dejar que tu inmobiliaria se encargue de encontrarla para ti.

Con el tiempo el sector inmobiliario crecerá y traerá nuevas y mejores ofertas para todas aquellas personas que se decidan a invertir en su futuro. Con el auge del sector inmobiliario existirá una propiedad de ensueño para cada persona, sólo hay que saber dónde encontrarla. Que los expertos se encarguen de brindarte las mejores propuestas que existen en el mercado inmobiliario.

No dejes pasar esta oportunidad que tiene para ti el sector inmobiliario. Aprovecha las facilidades de pago y accede a la casa de tus sueños sin inconvenientes. Describe tu vivienda ideal a tu agente inmobiliario y deja que él se encargue de encontrar el hogar ideal para ti y tu familia. Tu único trabajo será tomar la decisión final, relájate y ve como poco a poco tus sueños se hacen realidad, todo gracias a tu inmobiliaria de confianza.

Publicidad
Publicidad