PREVIOUS_POST

Cómo elegir tu ropa interior femenina

santiago doyle El porque de las cosas
1 Sep 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Siempre dijimos que lo importante esta en el interior, y esto está relacionado íntimamente con la lencería. Antes no le dábamos tana importancia a la ropa interior, simplemente era ropa para usar debajo de lo demás, por lo que solo prestábamos atención al color para que no se vea y no mucho más. Hoy en día, la lencería femenina pasó a formar parte de nuestro guardarropa, y la consideramos ropa, por lo que su importancia es única.

Encontrar lencería que nos quede bien no es algo fácil, depende muchísimo de los diseños, la marca y los materiales. Existen marcas que solo buscan resaltar la figura femenina, o que fueron diseñados para aquellos cueros “perfectos” que no a todas nos quedan bien. Es importante encontrar una marca que nos entienda, que sepa sobre nuestro cuerpo y que nos atrape.

No es lo mismo lencería de encaje fino que lencería deportiva, corpiños con aros, bralettes, culotes, y todas las demás prendas que componen nuestra amada ropa interior, siendo una para cada día o incluso momento del día. Si vamos a trabajar, tenemos una cita o salimos a comer.

A la hora de elegir tu ropa interior tenes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo, e talle correcto de sujetador es algo muy importante ya que un corpiño grande puede ser incomodo y causar dolor de espalda al igual que uno más chico. Los materiales también son de suma importancia, te recomiendo el algodón para todos los días, usa el encaje fino para citas o microtul para momentos especiales, también podés jugar con transparencias y todo lo que se te ocurra.

Por último también tenes que tener en cuenta los colores de tu lencería, el negro y blanco son primordiales, cualquier prenda y piel se luce en blanco o negro. Los colores neutros o piel es mejor dejarlos para el día a día, y los colores vivos y resaltantes como el rojo para momentos íntimos.  

BonneNuit Tienda Online

Publicidad
Publicidad