PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Un día maravilloso

Catalina Hoffmann El Mundo Senior
5 Mar 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1403-ms-un-dia-maravillosoCuando las dificultades del emprendedor, esas del día a día y, sobre todo, de cada noche que no te dejan dormir, parece que van a ponerte al borde de tus fuerzas, ocurre algo especial, mágico, diferente que te devuelve la energía positiva para seguir con fuerza y no morir en el empeño.

En eso reconozco, que al ser mi apuesta el mundo de los mayores, tengo muchas ventajas sobre los demás compañeros de fatigas: la sonrisa del abuelito, la mejora en un caso de éxito de una usuaria de nuestros centros Vitalia, el agradecimiento de una familia-cuidadora.

El lunes fue uno de esos días especiales. SAR el Príncipe D. Felipe nos recibía en audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela, a la Fundación Catalina Hoffmann, y al Grupo Vitalia. Además de mi equipo de confianza y los franquiciados de Vitalia Barcelona, Oviedo y Alcalá, nos acompañaron también dos de las mayores que llevan más de diez años en Vitalia Ferraz: Pepita y Alice. ¡Fue increíble!

Teníais que haber visto cómo Pepita les explicaba al Príncipe todo lo que ha aprendido en el centro de día: "hasta sé quien es Rasputín y todo, que mi hijo no tenía ni idea" –comentaba esta octogenaria ante la atenta y divertida mirada de D. Felipe de Borbón- "¿y a que no sabe usted cuánto tiempo podríamos vivir sin sol?". ¡Geniales! Así son nuestros mayores, y también los vuestros.

Con un poco de motivación, una terapia adecuada y mucho cariño y respeto, seguiremos aprendiendo de ellos y teniéndoles como ejemplo para seguir adelante.

Tras salir de la Audiencia de Zarzuela, todavía me quedaba un largo día, además de una bronquitis que todavía no he superado.

Pero, como por arte de magia, me acordaba de Pepita, de Alice y de SAR D. Felipe, y como que volvía a recuperar energía para seguir un rato más.

¡Fue un día maravilloso y quería compartirlo con Womenalia y todas vosotras, además de vosotros, claro!


Si te ha interesado este post recomendamos:


Catalina Hoffmann
CEO del Grupo Catalina Hoffmann


Publicidad
Publicidad