Covid

M CARMEN BELMONTE NÚÑEZ El mundo de maricarmen
1 Apr 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Desgraciadamente, muchos humanos no respeto la naturaleza, olvidó que son también seres vivos de la tierra, e imprescindible para que todos los humanos podamos seguir viviendo, no se le respetó ni se supo valorar, la madre tierra donde vivimos, ella silenciosamente durante muchísimos años ha estado sufriendo las inconsciencias de los humanos, de la falta de respeto quemando sus bosques, tirando basuras en las playas, la contaminación, nuestra madre tierra lleva años avisándonos,

y todas las personas que luchan tratando ayudar al medio ambiente, cuántas veces nos han dicho la importancia del reciclaje..? muchísimas verdad? Y cuántas personas han puesto sus granitos de arena reciclando? Un acto mínimo por cada hogar. Pero tan beneficioso para la tierra que no olvidemos que es nuestro hogar, el hogar de todos.

¿Cuántos fuegos en bosques hay cada año? Cada fuego ha sido de una manera u de otra por culpa del humano, y en cada fuego... han muerto muchísimos árboles flores, toda clase de vegetación y no olvidemos a todos los seres vivos que viven en los bosques... y el arizona? Pulmón del mundo..... y curiosamente este virus ataca al pulmón... las casualidades no existen. Todo esto es una guerra con la propia naturaleza que se ha cansado de sufrir los ataques recibidos de los humanos, simplemente nos esta devolviendo lo que los humanos les ha echo. Nos ha demostrado que no somos tan fuertes como siempre nos hemos pensado, Que somos frágiles muy frágiles que un ser microscópico nos esta matando, y nos esta matando impidiéndonos respirar, igual que cuando los bosques arden, todos mueren asfixiados.

Todo esto es una lección que espero que aprendamos, que valoremos todo lo que nos rodea, que amemos y respetemos a todos los seres vivos.

Una lección en todos los sentidos, todos somos energía, modifiquemos las energías negativas con malos pensamientos y actos, por energía positiva y amor.

Espero que todo esto nos ayude a reflexionar y ser mejores personas, sólo así seguiremos vivos. Ama y agradece por todo lo que tienes. Sólo el amor nos salvará.

Publicidad
Publicidad