PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Voy a ser mamá, y ahora qué

Rebeca Craven El mundo de las mujeres
17 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Has recibido una de las noticias más bellas e importantes que puedas recibir en tu vida, una que cambiara tu vida y te hará sentir cosas que jamás habías imaginado, Vas a ser mamá.

Sin lugar a dudas, se trata de un acontecimiento tan mágico que nos representa la perfección y belleza con la cual el ser humano fue creado.

Ahora bien, que ya tenemos esa bella noticia llega una de las preguntas más frecuentes que rodean a las mujeres que se acaba de enterar que están embarazadas ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Y ahora qué?

Nombres para el niño o la niña

Se trata de una de las decisiones más complicadas, por ello nos dan 9 meses para poder pensarlo. Es cierto que unos padres los escogen tan rápido y audazmente que parece tarea sencilla, pero tú no te preocupes tomate tú tiempo.

Es cierto que en Internet rondan una gran cantidad de webs que brindan diferentes y hermosos nombres; pero hay una en especial que me encanta, especialmente para nombres de niña con muchos ejemplos para que tu hija tenga un nombre bonito y adecuado. 

Ir con tu ginecólogo de confianza

Ya que hemos recibido esta bella noticia es importante que sepamos y tengamos un seguimiento continuo con respecto a la salud de nuestro bebé, saber cuántas semanas de gestación son las que lleva, y de igual importancia saber cuándo será aproximadamente la fecha del parto.

Además de que el medico será fundamental para avisarte sobre los síntomas que puedes llegar a tener y como puede ser la mejor manera en la cual puedes disminuirlos y sentirte bien.

Evita actividades bruscas, cuida de tu salud

El mismo doctor te recomendará ciertas medidas de precaución que deberás de seguir cuando estés embarazada, debes de evitar coger cosas pesadas, caminar distancias muy largas, pasar largas horas debajo del sol… déjate consentir y abrazar, puesto que es un estado delicado debido a que en ese momento no eres únicamente tú, sino el bebé que llevas.

De igual manera y como dice el dicho “somos lo que comemos” debemos de alimentarnos bien, de nutrientes, vitaminas y minerales de calidad para que no únicamente nosotras estemos en forma, con buena salud, sino que él bebé absorberá todos esos minerales y vendrá completamente sano, tampoco olvides el ácido fólico.

Ropa y accesorios para bebé

Ya cuando el tiempo vaya pasando y la familia sepa que está embarazada… será una gran alegría y te regalarán muchos detalles tanto de ropa como de accesorios, aún más cuando se dé a conocer el sexo del pequeño, créeme que es una completa maravilla. Lo importante es que tú también compres lo que a ti te guste.

Sé que en primer momento, puede parecer una tarea ardua… pero todo llega justo a tiempo y te puedo asegurar que serás una maravillosa madre. Muchas felicidades.

Publicidad
Publicidad