PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Hechizos de amor y parejas recuperadas. Un caso real

Rebeca Craven El mundo de las mujeres
8 Jun 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy quiero dejar que sea otra compañera la que escriba en el blog. En este caso, es una compañera que forma parte del portal Mundoesoterico.online, en la sección de hechizos de amor; y que creo que su historia puede ser muy interesante para todas. 

Los hechizos son algo que muchas veces nos da miedo e impone cierto respeto, pero quizá, para otras personas, pueda ser la vía de escape hacia una vida mejor. Ella es Martina. Dejaré que cuente su historia y que os deje tan sorprendida como me quedé yo. 

Cynthia vino a mí pidiendo maneras de ayudar a traer amor a su vida. Tuvimos una conversación bastante reveladora, en la que admitió que había hechizado a un compañero de trabajo del que estaba enamorada pero que estaba casado. Él había coqueteado con ella y la había animado, pero parecía no tener intención de dejar a su esposa.

"Ahora me avergüenzo de ello", dijo ella. "Ojalá pudiera retractarme. No he tenido una cita desde que lo hice, ¡y esto fue hace más de tres años! Y él y yo solíamos ser buenos amigos, y desde que hice el hechizo, es como si se frustrara conmigo todo el tiempo, y ahora apenas podemos trabajar juntos".

Esta es una situación clásica. Cynthia encontró una receta para un hechizo de amor en un libro. Ella cuidadosamente estableció el ritual y visualizó a su compañero de trabajo. Desafortunadamente, cuando ella pensaba en él, también sentía poderosamente la frustración del amor no correspondido. Así que esta energía se convirtió en parte de la declaración energética del hechizo, y debido a que ella ató su energía a la de él, ahora está teniendo problemas para atraer a otra persona. Por su parte, cuando miré el pacto, estaba claro que le gustaba que una joven encantadora se enamorara de él y que no le importaba llamar la atención. En ese nivel, aceptó la carga energética -aunque inconscientemente- del conjuro de amor. El hechizo de amor lo encontró en https://www.mundoesoterico.online/hechizos-de-amor/.

Los hechizos, sobre todo los que tienen que ver con el amor, son invocaciones muy poderosas y tienen repercusiones kármicas. Yo nunca lanzaría un hechizo hoy, al menos a nadie, y te aconsejo que hagas lo mismo.

¿Qué es un hechizo?

Las imágenes populares ilustran hechizos que son lanzados por brujas feas o diabólicas, señoras fornidas envueltas en negro y generalmente con una varita, bola de cristal, o manuscrito antiguo adornado cerca. Los hechizos son la procedencia de las brujas, tanto en la literatura como en la historia, y por lo general involucran a otra persona sobre la que se está lanzando el hechizo. Los hechizos de amor son, por supuesto, los más populares. En realidad, cualquiera puede lanzar un hechizo sin ser una bruja, y muchas brujas no usan hechizos en absoluto.

Un hechizo es simplemente una intención fortalecida por el ritual y la creencia. Si tienes un libro de hechizos, ya sea antiguo o moderno, los hechizos por lo general requieren objetos del mundo natural, piedras o plantas diferentes, y un componente escrito que detalla la acción del hechizo. Los hechizos con fines amorosos son más poderosos cuando se realizan durante ciertas fases de la luna o en días festivos específicos como Solsticios o Equinoccios. Cualquier librería o sitio web de la Nueva Era tendrá libros de hechizos donde podrás ver un ejemplo de cómo crearlos y lanzarlos.

¿Funcionan los Hechizos de Amor?

Sí y no. Un hechizo que le echas a otro requiere que tenga aceptación y crea complicaciones duraderas y resultados negativos que no puedes prever. Un hechizo que te haces para ti mismo por amor es mucho más poderoso. 

Le dije a Cynthia que estaba capacitada como para recuperar el hechizo original. Creamos un ritual juntos donde ella podía hacer esto y liberarse de este hombre. Entonces le recomendé una sanación de cristal para ella, para atraer el amor, y creamos un hechizo para que lo hiciera en su cumpleaños para traer más amor a su vida. Se sintió tan aliviada, y después de ver lo poderosos que podían ser los hechizos, estaba convencida de que estas nuevas versiones funcionarían.

Estoy feliz de contar que en sólo tres semanas después de sus rituales, Cynthia estaba quedando con dos hombres, y había "milagrosamente" arreglado su amistad con el compañero de trabajo. Ella ya no coqueteaba con él, y él era amistoso sin ser inapropiado. Este fue el cambio más rápido que jamás he visto, y la felicité por el poder de su creencia e intención.

Los hechizos de amor, como cualquier tipo de intención, pueden funcionar para ti si los creas para ti mismo y nunca los lanzas "sobre" alguien. El ritual ayuda a construir el poder. Un vidente puede ayudarte a crear rituales para ti mismo o a deshacer la magia inapropiada que hayas podido crear.

Publicidad
Publicidad