PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Encontrar pareja en la actualidad, no está todo perdido

Rebeca Craven El mundo de las mujeres
19 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La forma de encontrar pareja ha cambiado mucho. Aunque los métodos convencionales siguen funcionando (ir a la discoteca, conocer a chicos y chicas a través de conocidos, en las fiestas de la universidad…), tenemos otros tantos métodos que funcionan incluso mejor.

Encontrar a nuestra media naranja ya está al alcance de tod@s.

Si estás buscando una manera de ganar la batalla a la soledad, te recomendamos que pruebes con esto:

Formas de encontrar pareja

1) Apúntate al gimnasio

La gran ventaja de ir al gimnasio es que resulta fácil conocer gente (sobre todo, si somos regulares). Mientras conocemos a alguien, irá mejorando nuestra forma física, lo que hará que atraigamos más a chicos y a chicas.

Incluso hasta podemos encontrar a alguien especial con quien compartir una afición.

2) Ligar por Internet

Ahora es posible ligar cómodamente por Internet, sin ni tan siquiera salir de casa.

  • Aplicaciones de Ligue: Apps como Tinder, Badoo, Adoptauntio, Meetic, entre otras tantas, te permiten encontrar a personas que, como tú, también están buscando pareja. Ahora bien, infórmate bien antes de entrar en una página de contactos. En esto, Javier y Eva, de Buscandocita.com, te pueden ayudar. Porque conseguir llamar la atención de alguien a través de este medio no es tan fácil como parece… ¡pero, tarde o temprano, terminará por aparecer alguien!
  • Redes sociales: Las redes sociales también suponen una buena excusa para conocer gente. Quizá puedas conectar más con una antigua amiga o amigo, apuntarte a grupos para encontrar a personas con aficiones comunes, o puede que un simple comentario chistoso te abra la puerta hacia al corazón de alguien.
  • Grupos de actividades: Internet está repleto de grupos de actividades para que puedas conocer a gente. Por ejemplo, puedes encontrar grupos de senderismo, de escalada de montaña, de running, para subir rocódromos.

¿No encuentras el grupo de una determinada actividad? ¡No pasada nada tampoco, y es que puedes crear el grupo tú mismo/a!

3) Cursos

Seguro que en tu ciudad hay muchos cursos a los que te puedes apuntar. Cualquier tipo de curso, con independencia del propósito del mismo, puede ayudarte a encontrar a esa persona tan especial. Y lo mejor de todo es que ya partís con un interés en común, el propio curso.

Será más fácil iniciar una conversación si tenemos un tema.

4 Eventos sociales

No dejes pasar ninguna oportunidad, ya que nunca se sabe dónde estará tu chico o tu chica soñado/a.

Quizá puedes encontrar a esa persona en esa fiesta a la que te han invitado, pero a la que no te apetece ir.

Quizá tengas suerte en esa reunión de antiguos alumnos que se ha organizado.

Puede que logres sociabilizar en esa carrera de 5K-10K que se celebra el próximo sábado en la ciudad en la que vives.

Estos eventos sociales pueden ser la solución para encontrar pareja de una vez por todas.

5) Actividades pensadas para encontrar pareja

También se organizan actividades especialmente pensadas para ayudar a encontrar pareja. Un ejemplo de ello son las speed dates -> Citas de tan solo unos minutos en las que tendremos que vendernos en un tiempo récord. Aunque ten en cuenta la edad hacia la que van enfocados este tipo de eventos, puesto que, por ejemplo, las personas mayores de 50 pueden tener objetivos distintos que los de 20 o 30. 

Prueba con estos 5 recursos y verás cómo Cupido no tarda en tocar a tu puerta.

Publicidad
Publicidad