PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo amarrar y endulzar a un hombre con miel

Rebeca Craven El mundo de las mujeres
15 Jan 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si existe hoy en día un hechizo extremadamente poderoso y que se caracteriza por ser fácil de hacer, es sin duda alguna el hechizo de amor con miel.

Esto es debido a que las propiedades endulzantes que componen la miel ayudan a amarrar a la persona amada.

Si quieres más información sobre cómo amarrar y endulzar a un hombre con miel, en https://www.hechizame.pro/amarrar-endulzar-hombre-miel/ puedes ampliar los detalles y procedimientos sobre cómo endulzar a un hombre. Estos, son tan solo una muestra, pero te ayudarán a tener una noción básica acerca de ellos.

Hechizo de amor con miel y vela roja para endulzar a un hombre

Este hechizo, posee un alto grado de efectividad, precisamente por la forma de realizarlo. Para ello no necesitas ser un experto en el arte de la magia blanca, solo debes tener mucha fe en el ritual a realizar.

  • Necesitarás: 1 vela roja, miel de abejas, bolsa de terciopelo o fieltro de color rojo y pétalos rojos.

Para hacer el hechizo, lo primero que harás será tomar un cuchillo y por la punta y graba en la vela las iniciales del hombre al que deseas endulzar junto a tus iniciales, así como lo que deseas con esa persona, en este caso endulzar.

Procede a untar la vela con miel, y adhiere los pétalos de rosa sobre ella, enciende ahora la vela y después que se consuma recoge los restos de los pétalos y la vela e introdúcelos en la bolsa de fieltro o terciopelo, amárrala y llévala siempre contigo.

Hechizo para endulzar a un hombre con miel y perfume

Para este endulzamiento necesitaras, una foto tuya y de tu pareja , 6 rosas de color rojo, hilo rojo, frasco pequeño de vidrio con tapa, miel, y tu perfume favorito.

Procede a separar los pétalos de las rosas y colócalos en el interior del frasco de cristal, simultáneamente debes repetir 7 veces la siguiente oración:

“ASI COMO TE QUIERO, QUIERO QUE ME QUIERAS Y CON ESTE ENCANTAMIENTO SE DULCE COMO LA MIEL, ENAMORATE DE MI, VIVE PARA MI Y POR MI”.

Posteriormente rocía con el perfume los pétalos de rosa, coloca las fotografías frente a frente y amárralas con el hilo rojo, mientras realizas esta acción recita nuevamente la oración anterior.

Como paso final, introduce las fotos amarradas en el frasco y rocía encima de esto la miel, tapa el frasco y guárdalo en un lugar oscuro durante 7 días.

Antes de que se cumpla este tiempo veras grandes y maravillosos resultados, posteriormente abre el frasco y deja que el aroma se mezcle en el ambiente.

Hechizo con miel y papel para endulzar a un hombre

Este conjuro de amor casero, te permitirá lograr mayor atención e interés por parte del hombre que amas, te garantizo que lograras cautivar de tal manera a esa persona que demostrara su amor por ti todos los días.

  • Necesitarás: miel, papel blanco, lápiz de grafito y un frasco de vidrio con tapa.

Procede a escribir en el papel de manera horizontal el nombre de la persona que amas y de manera vertical el tuyo, esto es con la intensión de que los nombres se crucen.

Posteriormente, dobla el papel en 4 trozos y rellena el frasco de miel, introduce el papel doblado en 4 en el frasco repitiendo la siguiente oración:

ASÍ COMO LA MIEL ES DULCE, ASÍ SERÁS CONMIGO, Y ASÍ SERÁS SOLO PARA MÍ”, cierra el frasco y guárdalo debajo de tu cama.

Espera 10 días y comenzaras a ver como ese hombre te llenara de atenciones y cariño, ahora cada vez que quieras reforzar el hechizo, solo debes agitar el frasco tres veces repitiendo la oración mencionada anteriormente.

De esta manera tu hombre nunca dejara de ser dulce, tierno y detallista contigo, este conjuro o hechizo debe ser usado tantas veces como se desee, ya que por tratarse de magia blanca no representa ningún factor perjudicial para el hombre que amas.

Publicidad
Publicidad