PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 regalos más extravagantes hechos por famosos

Rebeca Craven El mundo de las mujeres
10 Sep 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Alguna vez te has preguntado cuáles han sido los obsequios más raros o curiosos que se han regalado los famosos? En este post te contamos algunos de los más extravagantes y sorprendentes. Seguramente, ninguno de estos se te podría haber ocurrido.

Seguro que estos celebrities no se recorren todas las tiendas de un centro comercial comparando precios. Ni tampoco volviéndose locos pensando en qué regalar para un cumpleaños o cualquier ocasión especial. Pues estos famosos pueden permitirse grandes lujos para dejar sin palabras a cualquier persona. Incluso, ¡seguro que no repiten regalo nunca!

Además, seguro que los regalos de los que hablamos a continuación no son muy comunes ni si quiera entre la gente con dinero. Pues, se trata de una lista de obsequios únicos y originales. ¿Crees que a ti se te ocurrirían este tipo de regalos para tu pareja o tu amiga?

Un pedacito de luna o un viaje al espacio entre los regalos más estrafalarios de los famosos

Los regalitos que vas a leer a continuación tienen como protagonista el dinero y también la creatividad. ¡Algunos de ellos son muy llamativos y que nunca te habrías imaginado!

  1. Viaje al espacio. En el año 2010, Katy Perry sorprendió a Russell Brand, su pareja de ese momento, con un viaje al espacio a más de 110 mil metros de altitud. Un regalo muy original con un nivel muy alto.
  2. Porsche con color único. Nick Canon le regaló a su esposa Mariah Carey para su 40 cumpleaños un coche Porsche en un color rosa único: rosado Mariah. Por tanto, la cantante ya cuenta con su color propio. Además, ningún otro coche lleva ese tono rosado.
  3. Parcela en la luna. Román Abramóvich sorprendió a su esposa con una parcela de luna. Literalmente, le regaló 40 hectáreas de suelo lunar.
  4. Bañera de oro. El conocido boxeador de los años 80 Myke Tyson obsequió a su mujer de ese momento con una bañera de oro sólido de 24 quilates. Este regalo le costó alrededor de los dos millones de dólares.
  5. Queso gigante. El cantante John Legend regaló a Chrissy Teigen un queso muy grande. Seguro que esta pieza de queso le sirvió para hacer muchas recetas y durante mucho tiempo.

Esta serie de presentes tan llamativos y extraños a la vez dejarían con la boca abierta a todos. Pues normalmente, los famosos suelen apostar por coches de alta gama, mansiones, joyas muy caras… una serie de regalos caros pero que no son excesivamente originales.

Sin embargo, hay algunas celebrities que han cumplido al pie de la letra eso de “te voy a bajar la luna” o “llevarte hasta el cielo”. Pues hay que tener una gran imaginación para poder realizar este tipo de regalos y muchísimo dinero para poder permitírselo. 

Lo difícil para estos personajes reconocidos será pensar en los próximos regalos para sus parejas. Pues ahora mismo tienen el listón muy alto y sorprenderles de nuevo será tarea complicada. Aunque con el dinero que tienen, no tardarán en encontrar un obsequio especial y único que todavía no haya regalado nadie.

Fuente: Factoría de Regalos

Publicidad
Publicidad