PREVIOUS_POST
NEXT_POST

"Quiéreme mucho, pero quiéreme bien", by Nerea

Amalia Enríquez El cuaderno de Amalia
13 Jun 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1406-cda-by-nereaSolamente los autónomos sabemos lo mucho que cuesta salir adelante, hacer frente a las adversidades del mercado, al intrusismo en las profesiones que defendemos, a la aventura de llegar a fin de mes y, lo que es más complicado aún, poder comenzarlo. Con el tiempo nos hemos convertido en unos expertos en activar "planes B" que, sin hacernos perder la dignidad y el amor por lo que queremos, nos posibilitan una vía de escape para salir airosos de los trances, que nos vemos obligados a sortear.

Nerea Garmendia es una donostiarra con talento, dulzura y altas dosis de positividad por igual. El mundo de la interpretación la puso en mi camino. La relación actriz-periodista dio paso a un trato más continuado, cómplice y de admiración absoluta por su capacidad infinita por mejorar, por dar rienda suelta a su creatividad, por no sentarse a ver pasar la vida..sino lanzarse a su conquista.

Inasequible al desaliento, Nerea decidió – hace muy poco- probar fortuna como empresaria y crear una línea de ropa y complementos para chica, chico y niños "creadas por ella misma y con ADN propio".

By Nerea es una nueva e innovadora plataforma de venta on line. Sus señas de identidad son el reflejo de la personalidad de su creadora. Activa como pocas, Nerea unificó en la marca su esencia como persona, un talento creativo sin límite y su pasión por la moda y por combinar estilismos. Su filosofía, ligada de manera realista a los tiempos que estamos viviendo, es ofrecer calidad, diseños novedosos y precios 

1406-cda-by-nerea-dos

asequibles. Con estas premisas, más gente de la imaginada puede permitirse vestir By Nerea.

Su espíritu de mujer comprometida con las causas más necesitadas, la ha llevado a incluir un matiz diferenciador en su empresa. Todas las

Nerea no está sola en esta aventura. Su perro Coko, tan conocido ya como ella, es el logo de la firma. Y su pareja, el también actor Jesús Olmedo, es ese apoyo incondicional de eterno compañero, complemento emocional, orgulloso admirador. Los tres son los mejores embajadores de la marca que, con poco más de un mes de vida (nació el pasado 5 de mayo), ya está muy bien posicionada mediáticamente. camisetas tienen un por qué, una seña de identidad, juegos de palabras, significado personal, doble sentido. Ese es el ADN de estos diseños, lo que los hacen especiales, lo que les convierte en diferentes. Además, By Nerea cuenta con un apartado solidario, en el que los beneficios de las compras irán destinados a diferentes causas. Los de la primera camiseta solidaria, con el slogan "Quiéreme mucho, pero quiéreme bien", se donarán a la Fundación Anabella contra la violencia de género.

1406-cda-by-nerea-tres

By Nerea cuenta ya con cuatro puntos de venta nacionales y la revista Vogue ha elegido una de las camisetas de la colección entre las 15 prendas preferidas del mes de junio. Tan solo cinco días después de su "nacimiento", Nerea tuvo la oportunidad de presentar, en primicia, su colección en la Semana de la Moda de San Sebastián, su tierra.

"Las críticas del público y prensa especializada fueron muy buenas, lo que me supuso una inyección de adrenalina para arrancar el proyecto con más ilusión incluso".

El día D para Nerea, ya empresaria de moda, será el próximo día 23 en Madrid. En pleno centro de Madrid, en la calle Gran Vía, la actriz presentará a los medios, prensa especializada y amigos By Nerea.

Con un desfile especial dará a conocer sus propuestas. Los modelos serán compañeros del mundo del cine, el teatro, la música, la televisión. Sin duda será un día de inflexión, ése que se equiparará a uno de esos estrenos a los que está tan acostumbrada, pero con una emotividad muy diferente. La mujer emprendedora recoge lo sembrado.

 www.nereagarmendia.com

Puntos de venta By Nerea: San Sebastián (Kiluka Miluka), Durango (Cocó), Beasain (Enedur) y Oviedo (Kiss of life)


Lee otras publicaciones anteriores de este blog:


Amalia Enríquez (@amalia_enriquez), periodista. Conoce más de ella en www.redcarpetfilms.es

*Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
Amalia Enríquez
solo las autónomas conocemos esa dificultad. Ya no es terminar el mes, sino saber cómo empezarlo..
Olga Gascón Díaz

Olga Gascón Díaz

Co-fundadora, Musical Point

Que razón tienes y lo que cuesta empezar desde cero. Seguro que la presentación sale genial. Enhorabuena por tu trabajo
Publicidad