PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Belleza a la carta

Amalia Enríquez El cuaderno de Amalia
27 May 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Vivimos en una sociedad en la que la imagen marca la diferencia. El cuidado estético se ha convertido en algo prioritario. Es una obviedad reconocer que el panorama del mundo de la belleza está sobresaturado. La clave para triunfar es aportar algo diferente, aunque casi todo esté inventado, y facilitar las cosas a las posibles clientas.

Un grupo de gente joven, con ilusión y espíritu emprendedor, se han lanzado a la aventura de intentar cambiar las cosas, romper moldes y comerse un trozo del pastel. Su idea ha sido crear una página web, NEKODORO.COM, y convertirlo en un espacio dedicado a los/las entusiastas de la belleza, la imagen, el cuidado del cabello y cuerpo, que no están conformes con la oferta actual para adquirir productos de belleza y peluquería en la red y buscan una tienda online de productos profesionales, naturales, orgánicos y biológicos diferente.

La idea nace de la unión de 3 profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing de belleza, que buscan ofrecer alternativas atractivas y profesionales dentro del sector del e-commerce de belleza. Están convencidos que son uno de los minoristas más grandes de belleza del cabello en línea de España, con más de 3.300 productos de más de 40 marcas para elegir, y aseguran que sus precios se adaptan a cualquier bolsillo.

Garantizan que nunca se encontrarán productos de imitación en su sitio de internet. Trabajan exclusivamente con los fabricantes, al igual que los grandes almacenes, así que aseguran que se puede confiar en que cualquier cosa que se compre en la web es 100 % auténtica y garantizada. NEDOKORO.COM nace como la tienda online de belleza, española, con la mayor amplia gama de productos y marcas a precios muy competitivos. Comprobarlo está bien fácil..

Publicidad
Publicidad