Post
anterior
Siguiente
Post

La locura de las Muñecas LOL

Fernandi Pandi El cajon de Fernanda
26 May. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Hoy cambio de tercio. Sí ya sé que este blog estaba destinado a hablar de sexo, sexualidad, parejas... y demás temas relacionados. 

Pero somos mujeres y madres y llevo unos días un poco rallada con unas muñecas que me lleva tiempo pidiendo mi hija y que por lo que estoy observando son el no va más en las muñecas desde hace unos meses (sobre todo lo fueron estas navidades) aunque yo las he conocido hace unos días.

Os hablo de las, por lo visto, famosísimas Muñecas LOL Surprise

Hasta hace unos días no sabía que existían, pero mi hija de 8 años por lo visto si las tenía en mente desde hace unos meses pero como ha sido el cumple de una de ellas y le han regalado varias pues se ha unido al carro. Por no decir que ahora se pasa las horas muertas viendo videos de unboxin en Youtube  sobre cómo abrirlas, qué muñequita te ha tocado, cómo diferenciar unas que son falsas de las que son de verdad....

en fin todo un mundo que hasta he visto en Facebook grupos de mujeres (sí mujeres y madres) que las coleccionan y las intercambian si tienen algunas repetidas.

Para las que no sepáis qué o cómo son estas pequeñas muñecas LOL (os dejo la página oficial) para que le echeis un vistazo y os quedéis tan flipadas como yo. 

Hay miles de colecciones, más de 40 muñecas por cada serie, por lo que he visto 3 series, más las bolas gigantes... una locura.

supongo que ya muchas de vosotras las conoceríais ¿verdad? 

lo que no tengo claro es que yo les he encontrado algo tarde ¿habéis comprado alguna? ¿vuestras hijas os las están pidiendo? me da algo de apuro por que viendo los precios por ejemplo de Amazon filpo con lo que cuestan. Son carísimas!!! teniendo encuenta que son un trocito de pástico con un poco de purpurina y unos zapatos y unas gafas...

En fin... siento esta interrupción temática... pero me gustaría contar con vuestra experiencia en torno a estas muñecas LOL

Publicidad
Publicidad